La Tarara - Arroyo de La Miel, Málaga
Dirección: Av. Federico García Lorca, 33, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga, España.
Teléfono: 951516486.
Especialidades: Restaurante andaluz, Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1170 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de La Tarara
Horario de La Tarara
- Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 11 a.m.–12 a.m.
- Jueves: 11 a.m.–12 a.m.
- Viernes: 11 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 11 a.m.–12 a.m.
- Domingo: 11 a.m.–12 a.m.
El Restaurante La Tarara, situado en la bonita localidad de Arroyo de la Miel, en la provincia de Málaga, España, es un excelente ejemplo de la rica y variada gastronomía andaluza.
Ubicado en la Av. Federico García Lorca, 33, 29631, este restaurante especializado en tapas es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle. Además, ofrece opciones de consumo en el lugar, para llevar, entrega a domicilio y reservaciones previas.
Entre sus especialidades, el Restaurante La Tarara ofrece una amplia selección de platos típicos andaluces, así como una gran variedad de opciones vegetarianas y saludables. Todos sus platos pueden acompañarse con una gran selección de bebidas, desde cafés y cervezas hasta vinos y bebidas más fuertes.
El ambiente del restaurante es informal y agradable, ideal para ir con niños, quienes incluso cuentan con un menú especial y sillas altas a su disposición. El personal es amable y atento, y el servicio es rápido y eficiente.
El restaurante cuenta con una terraza al aire libre y un bar, donde se puede disfrutar de aperitivos y bebidas. También cuenta con sanitarios accesibles y una decoración sencilla y acogedora.
El Restaurante La Tarara ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una calificación media de 4.4/5 según Google My Business y un total de 1170 valoraciones.