Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. de la Zona Franca, 241, Distrito de Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España.
Teléfono: 934218715.
Página web: palaciomandarin.es.
Especialidades: Restaurante chino, Restaurante de sushi.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1741 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Palacio Mandarín

Palacio Mandarín Pg. de la Zona Franca, 241, Distrito de Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España

Horario de Palacio Mandarín

  • Lunes: 12:30–4 p.m.
  • Martes: 12:30–4 p.m.
  • Miércoles: 12:30–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Jueves: 12:30–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Viernes: 12:30–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: 12:30–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Domingo: 12:30–4 p.m., 8–11 p.m.

El Palacio Mandarín es un restaurante especializado en cocina china y sushi que ofrece una experiencia gastronómica única en Barcelona, España. Ubicado en la dirección Pg. de la Zona Franca, 241, Distrito de Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, este establecimiento es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas, además de una entrada accesible.

El restaurante cuenta con diversas opciones de comedor, como asientos al aire libre, reservados en la puerta y una chimenea para disfrutar en los días más fríos. También ofrecen opciones veganas, vegetarianas y platos saludables, así como una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El Palacio Mandarín es un lugar ideal para ir con niños, ya que cuenta con un menú para niños y sillas altas disponibles.

El Palacio Mandarín ha recibido un total de 1741 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Los comensales han elogiado la calidad de la comida, el servicio y el ambiente agradable e informal del restaurante. Es recomendable hacer reservaciones y se aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Además de disfrutar de la comida en el lugar, el Palacio Mandarín ofrece opciones de entrega sin contacto, entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar. También cuenta con una barra de ensaladas y opciones de aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, vino y postres.

Opiniones de Palacio Mandarín

Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona
Salvador Gumbau
5/5

No puedo decir nada en contra lo único que hacer la reserva se equivocaron de nombre pero no tuvimos ningún problema la comida muy buena. Volveremos...Ya e vuelto de nuevo y perfecto me gusta la comida muy rica

Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona
mario blasco
5/5

Pues la verdad que disfruta uno comiendo en este restaurante todo muy bueno buena presentacion y comida muy rica. Lo recomiendo. saludos

Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona
C -
5/5

Somos bastante asiduos a este buffet libre a mediodía, y la verdad es espectacular, todo buenísimo.
Mi mujer y yo hemos probado bastantes restaurantes de comida japonesa y éste es el mejor de largo.

Tras la reforma del local, ha quedado mucho más luminoso y acogedor.
Se ve limpio. De hecho ves cómo los cocineros hacen el sushi con una habilidad pasmosa.

Servicio rápido y atento. Aunque los camareros son un poco antipáticos.

Hemos ido con varias visitas de amigos y a todos les ha encantado. Es siempre una apuesta segura.

Eso sí... mejor reservar aunque sea día de diario porque se llena.

Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona
Anna Cortés Murlà
5/5

Calidad precio aceptable. Los platos estaban muy ricos y sirven rápido. Tienen buffet libre a escoger y menú del día. Lo recomiendo!

Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona
Rajdeep Singh
4/5

Es un restaurante muy moderno y limpio, tienen una gran carta y buena calidad. Siempre que vamos elegimos el buffet y la sangría de cava pero hay cosas que no entran ni en el buffet y tienes que pagar por ello 1€ de suplemento por pieza que no me parece justo ya que estas pagando un precio mayor por ser el buffet libre. También tienen terraza con toldo para unos 20 personas aprox. Lo recomiendo.

Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona
Nuria Pérez
5/5

Nos encanta este restaurante, es nuestro favorito, la comida está riquísima y calidad precio merece mucho la pena. Vamos mínimo una vez al mes jajajajaja, recomendamos 100%. Son gente muy curranta y trabajadora! Nos ha sorprendido ver alguna mala reseña, porque la verdad es que nosotros estamos encantados con El Palacio, es de agradecer tener un sitio así en el barrio☺️☺️☺️

Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona
Carlos R
5/5

Suelo ir a menudo con mi mujer al buffet libre a mediodía.
El sitio es bonito, la comida está realmente rica, y tienes una amplia carta de platos para pedir. El servicio, en general, es rápido y eficiente, aunque tampoco esperes ninguna sonrisa por parte de los camareros.

Consejo para ir al buffet: evitar los fines de semana e ir antes de las 14h. Hemos ido algún sábado a las 14.30h y el servicio es mucho más lento al haber más gente, el ambiente es demasiado ruidoso, y además el buffet es 5€ más caro (aunque hay algún plato más para elegir).

En estos años han subido bastante los precios.

Palacio Mandarín - Barcelona, Barcelona
Thea Travels
3/5

Fuí hace un año y era buffet libre con una carta extensa, ahora es menú a la carta limitada. Esperaba que las raciones fuera más grande ahora que es a la carta, pero no ha sido el caso. Aún así, la comida estaba muy buena pero, me decepcioné con las raciones sobre todo del postre ?

Subir