Veintidós - Trujillo, Cáceres

Dirección: Pl. Mayor, 25, 10200 Trujillo, Cáceres, España.

Especialidades: Cervecería.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Veintidós

Veintidós Pl. Mayor, 25, 10200 Trujillo, Cáceres, España

El lugar Veintidós, situado en la dirección Pl. Mayor, 25, 10200 Trujillo, Cáceres, España, es una cervecería que ofrece una experiencia única y acogedora a sus clientes. Su ambiente informal y su excelente atención lo hacen ideal para grupos y familias.

Uno de los principales atractivos de Veintidós son sus bebidas alcohólicas, que incluyen una amplia variedad de cervezas, vinos, licores fuertes y cócteles. Además, su menú ofrece una gran selección de comida, desde platos pequeños hasta comidas completas, perfectas para disfrutar en el bar o para llevar a domicilio.

Otro aspecto a resaltar de este lugar es su opinión media de 2.6/5 según Google My Business, basada en 37 valoraciones. Esto indica que Veintidós es un lugar popular y con una buena reputación entre sus clientes.

En cuanto a su ubicación, Veintidós se encuentra en el corazón de Trujillo, en la plaza mayor, lo que lo hace fácilmente accesible y un punto de referencia en la zona. Además, cuenta con todos los servicios necesarios, como aseos y estacionamiento cercano.

Opiniones de Veintidós

Veintidós - Trujillo, Cáceres
Tonny Cáceres
1/5

Sitio privilegiado en plena plaza, la pena que no le saben sacar provecho, la comida no es muy buena, raciones escasas, nos pusieron unos entrantes sin plato de compartir, las patatas cocidas en vez de fritas, nos traen los segundos sin recoger los primeros durante toda la comida, Las culebrillas de “cordero” no se ni de que eran, grasientas y pasadas, pero me las comí porque tenía hambre. Dos entrecot, uno pasado no poder hincarle el diente y otro pasado pero de fecha. Los dejamos más de a medias. Poco atentos 2 horas para la cuenta y una bebida que pedimos y no llegó, tampoco el pan. Yo no volvería.

Veintidós - Trujillo, Cáceres
manuel lozano
4/5

Platos típicos extremeños, el embutido de 10, y la carne y tostas muy buen.
El camarero a sido muy agradable, muy aconsejable, precio correcto.

Veintidós - Trujillo, Cáceres
Nicolas Bellido
5/5

Hemos hecho pleno al comer aquí comida buenisima, precio ajustado y excelente servicio, nos ha gustado muchisimo, recomendable al padre por Trujillo, no entiendo la nota baja que tiene solo que haya cambiado de dueño.

Veintidós - Trujillo, Cáceres
sergio espinosa
2/5

Pido una Cerveza tostada y me sirve una 0,0 sin pedirla, precios caros

Veintidós - Trujillo, Cáceres
David Martín
3/5

Podrían mejorar bastante el menú. Los tallarines negros bastante insípidos. Migas no tenían. El tiempo de espera entre platos muy largo.
Falta bastante organización, cada camarero va a su bola y así es complicado llevar un sitio para comer siendo tan céntrico y donde acude tanta gente.

Veintidós - Trujillo, Cáceres
Juanjo Librenez
3/5

Los tallarines/spaghettis negros con gula y jamón no pedirlo porque están totalmente secos, las gulas y el jamón hay que coger una lupa para comprobar que existen en el plato. Así que aconsejo que lo quiten del menú o aderezarlo con algún tipo de salsa. La pechuga milanesa estaba buena y jugosa, quizá demasiado rebozado/empanado. La tarta de chocolate lo mejor del menú, muy buena.

Veintidós - Trujillo, Cáceres
José Luis RG
1/5

Jetas total. Menú 15€ primero, segundo y postre, agua de 0, 500 l pero si somos dos es un litro total. Te traen de 0,750 y si podés 2 te cobran 1 litro de más. Pero lo mejor es que te sirven agua mineral y resulta que es del grifo. Sinvergüenzas. Si picais ir sin prisa. La comida normal tirando a mala.

Veintidós - Trujillo, Cáceres
Marisa Gonzalez Nuñez
1/5

Patético. Nos sentamos en una mesa y esperamos casi una hora para ser atendidos. Cuando nos atiende el que dice ser el dueño, nos dice que le han fallado dos camareros y en lugar de disculparse por la espera afirma que es su negocio y el que no quiera esperar que se levante y se vaya. ¡Impresionante declaración de intenciones!. Como vamos con dos ancianas y son las 3 de la tarde, hacemos de tripas corazón y nos quedamos.
Tras otros 20 minutos de espera aparecen los platos, croquetas congeladas, huevos rotos simplemente correctos y migas bastante grasientas.
Lo único bueno del lugar es la situación, está claro que ese negocio en cualquier otro sitio que no sea la Plaza Mayor, ya estaría cerrado.

Subir