Casa Sindo - Narón, A Coruña

Dirección: Av. Souto Vizoso, 198, 15570 Narón, A Coruña, España.
Teléfono: 981386995.

Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 410 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Casa Sindo

Casa Sindo Av. Souto Vizoso, 198, 15570 Narón, A Coruña, España

Horario de Casa Sindo

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 11 a.m.–3:30 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–3:30 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 11 a.m.–5 p.m., 8 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: 11 a.m.–5 p.m.

Casa Sindo es un restaurante mediterráneo que ofrece una deliciosa experiencia culinaria en un ambiente informal y agradable. Ubicado en la Av. Souto Vizoso, 198, 15570 Narón, A Coruña, España, este establecimiento es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, así como estacionamiento gratuito en el lugar.

Entre sus especialidades, se destacan opciones veganas, platos saludables y vegetarianos, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, cócteles, vino y opciones para niños. También ofrecen desayunos, almuerzo y cena, además de un menú especial para niños. El restaurante dispone de asientos al aire libre, un espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles y sillas altas para bebés.

Casa Sindo es un lugar ideal para ir con niños, ya que cuenta con entretenimiento para ellos y un menú especialmente diseñado. Los perros también son bienvenidos en el exterior del restaurante.

Además, el restaurante ofrece servicio de entrega a domicilio y se puede consumir en el lugar. Se requieren reservas, aunque también se aceptan sin ellas. El restaurante cuenta con tarjetas de crédito y débito y tiene un bar completo.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, Casa Sindo tiene una puntuación media de 4.2/5 basada en 410 valoraciones. Muchos comentarios destacan la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable del lugar.

Opiniones de Casa Sindo

Casa Sindo - Narón, A Coruña
Lagata Conbotas
5/5

Un sitio espectacular con unas vistas muy chulas. La camarera estuvo de valoración 11; todos los platos llegaron como debían, limpio, rico, presentación y sabor un 10. Zamburiñas, calamares a la andaluza, raxo, rape a la Cedeiresa, y chuletas de cordero. Los postres de verdad sublimes, no os podéis perder por nada del mundo el pan padu con salsa de tofe y helado, guau!!! todo un acierto!!!. Y lo mejor lo reservaban para el final cuando se cerca el dueño y nos sirve " o Sindiño" , un chupito creado por el!!! Nos sorprendió los paladares!! Muchísimas gracias por vuestra atención, sin duda Volveremos!!!

Casa Sindo - Narón, A Coruña
Miguel Pousa
5/5

Fuimos a comer y aunque íbamos sin reserva,nos prepararon una mesa en un momento.
Buenas vistas, servicio rápido y muy atentos. Calidad precio excelente.
Recomiendo las zamburiñas, y probar el raxo con roquefort, así como su picaña de ternera.

Casa Sindo - Narón, A Coruña
Maria Jesus Pena Ros
4/5

Siempre es un acierto. Ambiente agradable, atención muy buena y la comida de lo mejor. Pedimos calamar a la plancha, lubina y langostinos crujientes. No lo dudes y pruébalo, volverás seguro.

Casa Sindo - Narón, A Coruña
José Manuel Vicente
4/5

Un sitio muy bien decorado con un ambiente tranquilo y una relación calidad-precio muy buena. Las Zamburiñas muy ricas al igual que el rape y el chuletón con unos postres muy logrados y a cada cual mejor.
Recibimos muy buen trato por parte del camarero que nos atendió y el propietario se preocupó en todo momento por la calidad de la comida y la satisfacción del cliente.
Sitio muy recomendable y para repetir.

Casa Sindo - Narón, A Coruña
Blanca Velasco
1/5

Hemos pedido unas croquetas, las cuales estaban totalmente congeladas, no frías, congeladas de no poder morder. Y nos han calentado las tres croquetas que quedaban, las otras cuatro que teníamos en los platos abiertas para enseñarles que estaban congeladas quedaron en los platos sin poder comer. También hemos pedido tomate, con ventresca y pimiento caramelizado, seguimos buscando el pimiento caramelizado. Y los langostinos, sin más. A nosotros no nos han gustado porque estaban muy grasientos pero ya es una opinión personal.

Casa Sindo - Narón, A Coruña
Ismaa
5/5

Muy buena atencion, camarero muy amable y atento, pedimos langostinos crujientes(muy ricos), chuleton de 1 kg a la piedra ( por poner alguna pega, la piedra se enfriaba muy rapido y habia que andar pidiendo que te traigan otra, y traia muy pocas patatas para ser 1kg de chuleta) y de postre una torrija con tofe(riquisimo), por poner alguna pega, pedi 1 chupito y lo cobraron a 3 e, en otro lado hubiera sido cortesia de la casa, pero sin importancia. Lo recomiendo y repetiria.

Casa Sindo - Narón, A Coruña
Dominick Gubanovich
5/5

La atención del personal fue A1 los platos servidos descritos por quién nos atendió. A pesar que ese día no abrían hicieron una excepción porque éramos un grupo grande. Muchas gracias.

Casa Sindo - Narón, A Coruña
Alicia P.
5/5

Muy recomendable. La comida está muy buena y la atención inmejorable.

Está un poco alejado pero se puede llegar fácilmente. Además cuenta con mucho sitio cerca para aparcar.

Además de que la comida estaba muy buena, el lugar es muy bonito y el trato fue de 10.

Subir