BEBE & ZAMPA - Calahorra, La Rioja
Dirección: Pl. del Raso, 13, 26500 Calahorra, La Rioja, España.
Teléfono: 941701860.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Bar con juegos, Karaoke, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Desayunos, Almuerzo, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 116 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.
Ubicación de BEBE & ZAMPA
Horario de BEBE & ZAMPA
- Lunes: 8 a.m.–12 a.m.
- Martes: 8 a.m.–12 a.m.
- Miércoles: 8 a.m.–12 a.m.
- Jueves: 8 a.m.–12 a.m.
- Viernes: 8 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 8 a.m.–1 a.m.
- Domingo: 8 a.m.–1 a.m.
BEBE & ZAMPA es un bar de tapas ubicado en el corazón de Calahorra, La Rioja, España, específicamente en la dirección Pl. del Raso, 13, 26500 Calahorra, La Rioja, España.. Este lugar es conocido por su ambiente informal y agradable, ideal para ir con niños y grupos.
Uno de los mayores atractivos de BEBE & ZAMPA es su amplia variedad de tapas, las cuales son perfectas para acompañar una bebida y pasar un rato agradable con amigos o familiares. Además, el bar cuenta con opciones para comer en el lugar, llevar, entrega a domicilio, y también ofrecen desayunos y almuerzos.
El bar cuenta con asientos al aire libre, sanitarios, wi-fi, y es accesible para personas en silla de ruedas. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Otra de las características que hacen único a BEBE & ZAMPA es que ofrecen entretenimiento en vivo, como karaoke y juegos.
Según Google My Business, BEBE & ZAMPA tiene una opinión media de 3.6/5 basada en 116 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la buena atención al cliente, la variedad de opciones en el menú y el ambiente acogedor del lugar.