Bar la taberna - Calamocha, Teruel

Dirección: bar la taberna, P.º San Roque, nr 2, 44200 Calamocha, Teruel, España.
Teléfono: 978731986.

Especialidades: Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Bar la taberna

Bar la taberna bar la taberna, P.º San Roque, nr 2, 44200 Calamocha, Teruel, España

⏰ Horario de Bar la taberna

  • Lunes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

Bar la Taberna, situado en la placita San Roque número 2 de Calamocha, Teruel, España, es un popular establecimiento dedicado a la gastronomía y la bebida. Con un amplio menú de especialidades, este bar de tapas ofrece una variedad de opciones para satisfacer cualquier apetito.

Ubicado en una céntrica zona de Calamocha, Bar la Taberna es fácilmente accesible y ofrece un ambiente acogedor para todos. Su ubicación estratégica en la calle principal permite disfrutar de una experiencia relajada y agradable, tanto para un almuerzo rápido como para una cena en compañía.

Entre las especialidades de Bar la Taberna, destacan sus deliciosas tapas, una amplia carta de bebidas, y una selección de platos saludables. Además, el bar también ofrece servicio para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y asientos al aire libre. Con una amplia variedad de opciones, este bar es perfecto para grupos, familias y para aquellos que buscan disfrutar de un momento de relax en compañía.

En cuanto a la opinión de los clientes, esta empresa ostenta un promedio de 4.3/5 en 92 valoraciones según Google My Business. Los clientes elogian la calidad y la variedad de los platos, la amabilidad del servicio y la relación calidad-precio. Destacan también la limpieza en el local y los baños, así como el rápido servicio.

Respecto a los menús, se ofrecen desayunos, almuerzos, cenas y postres. Además, se pueden encontrar bocadillos, aperitivos, bebidas fuertes y vino. Todo ello en un ambiente informal, relajado y agradable, que permite disfrutar tanto de la comida como del lugar en sí.

Por otro lado, cabe destacar que Bar la Taberna es un espacio accesible para todos, con asientos disponibles tanto para grupos como para solteros, y además ofrece estacionamiento gratuito en la calle para mayor comodidad de sus clientes.

👍 Opiniones de Bar la taberna

Bar la taberna - Calamocha, Teruel
Carlos M. R.
5/5

Buen bar para tomarse una cerveza y comer unas tapas estaba todo muy bueno 👌

Bar la taberna - Calamocha, Teruel
Marcial R. E.
5/5

Buen ambiente. Amabilidad, limpieza en el local y los baños, buena relación calidad precio, servicio rápido.

Bar la taberna - Calamocha, Teruel
Ana R. G.
4/5

Un servicio muy bueno y unas tapas variadas para todos gustos, un poco ruidoso pero soportable.

Bar la taberna - Calamocha, Teruel
Edu S.
4/5

Paramos a comer dos platos combinados por casualidad.
Atención muy buena y rápida.
Producto rico y bien presentado.
Huevos frítos, patatas..pechuga y pimiento. Quizá lo mas flojo las patatas.
Es preferible frescas aunque se cobte un poco más.

Bar la taberna - Calamocha, Teruel
mluz D.
5/5

Todo muy bueno, abundante y a buen precio

Bar la taberna - Calamocha, Teruel
laura B.
5/5

Bebidas y trato magnífico. Los mojitos espectaculares

Bar la taberna - Calamocha, Teruel
Manuel A.
3/5

Últimamente ponen.tapas con la consumición
Por ejemplo (huevos rotos)

Bar la taberna - Calamocha, Teruel
Miriam M. S.
2/5

Pasamos por allí hace unos días de camino a Valencia, con intención de comer algo rápido y seguir el camino.
Íbamos mi marido y yo con las dos peques de 5años y 7 meses.
Ante el servicio no tengo nada que objetar, el camarero fue muy amable y simpático, y en todo momento nos atendió genial.
Mi queja es sobre la comida, pedimos algo sencillo y rápido; como ya he dicho queríamos seguir nuestro camino. Un bocadillo de bacon con tortilla y queso, un sándwich vegetal y unos calamares a la romana para la niña. Además de calentarnos la comida del bebé.
El sándwich era incomible, se desmontaba entero y la lechuga se desparramaba al estar cortada el tiras.
Los calamares eran horribles, de hecho al probarlos nosotros le dijimos a la niña que dejase de comerlos, ya que sospechábamos que no estaban en buen estado. La niña acabo comiéndose mi bocadillo, que era lo único que se merecía la pena.
Creo que deben cuidar un poco más la comida, ya que es una pena que sea tan mala con el buen servicio y la amabilidad del camarero, que es encantador,. Dejamos la comida en la mesa, y tras pagar nos fuimos.

Subir