Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona

Dirección: Carrer de l'Avi Xaxu, 8, 17130 L'Escala, Girona, España.
Teléfono: 695170557.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Bistrot L’Escale

es un restaurante localizado en Carrer de l'Avi Xaxu, 8, 17130 L'Escala, Girona, España, que ofrece una experiencia culinaria única en un entorno acogedor y tradicional. Con un teléfono de contacto 695170557, este establecimiento se destaca por su atención al detalle y su propuesta de platos gastronómicos elaborados con ingredientes de calidad.

En términos de especialidades, Bistrot L'Escale se enfoca en ofrecer una variedad de opciones que combinen la tradición y la innovación, buscando siempre satisfacer las expectativas de sus clientes. El menú incluye una selección de platos tradicionales, así como creaciones más contemporáneas, todo ello complementado por una cuidada carta de vinos y bebidas.

En cuanto a otros datos de interés, el restaurante cuenta con servicio de consumo en el lugar y acepta pagos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que facilita la experiencia para los clientes. Además, Bistrot L'Escale ha recibido 34 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5, lo que demuestra el compromiso del establecimiento con la calidad de su servicio y su relación con la satisfacción de sus clientes.

El aspecto físico del restaurante también es digno de mención. Sus interiores, decorados con un toque de calidez y elegancia, transmiten un ambiente acogedor y familiar, perfecto para compartir una comida en compañía. La atención del personal es otra de las fortalezas de Bistrot L'Escale, ya que busca brindar un servicio amable y eficiente a todos sus clientes.

👍 Opiniones de Bistrot L’Escale

Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona
Gerard G. ?. M. B. R.
2/5

Regular. En un dia festivo faltan platos (pescado del dia y bravas entre ellos!!), unos pinxos secos (después de horas de estar en vitrina no climatizada, inagino) y el menú infantil lo veis en la foto ... La tapa de "calamares" al ajillo costaba masticar, el pan con tomate era directamente una ofensa para el público catalán (un puré de tomate con ajo y perejil esparcido por encima de las tostaditas... En general, decepcionante.
Aunque el servicio estuvo bien, se notaba falto de experiencia: normalmente si falta un plato se comunica al inicio del servicio, no cuando ya has mirado la carta. Y al montar la mesa faltaban servilletas.
Que sea un sitio sencillo no quiere decir que no se puedan cuidar más los detalles...

Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona
Antonio E. L.
1/5

Pedimos unas patatas bravas y nos las trajeron quemadas. Muy mal hechas. Pedimos que nos cambien el plato y nos las traen igual. O fallo comunicativo o son unos caraduras. Digo fallo comunicativo porque el camarero y el chef con franceses. Un desastre total.

Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona
marc A.
5/5

un lugar excelente con platos bien preparados. Personal Simpatico

Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona
federico M.
4/5

Buen servicio , muy atentos.

Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona
Jorge A.
3/5

Regular

Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona
Dídac
2/5

Molt bona atenció i servei. Pel que fa a les tapes vam demanar pimientos de padron per 6,5€ y en venien entre 12-15 unitats, els calamars a la romana molt justos de qualitat i preu.

Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona
vaness H.
5/5

Passage obligatoire quand nous venons sur l Escala. Repas vraiment bon. Le poulet au bleu je vous le conseille. Un petit plus le service se fait autant en espagnol qu en français avec une equipe adorable. L ambiance est chaleureuse. Le restaurant est dans une rue tranquille. Pratique quand on veut être au calme. La plage se trouve au bout de la rue. Bref je ne peut que recommander.

Bistrot L’Escale - L'Escala, Girona
caro L. M.
5/5

L’accueil familiale et chaleureux nous a convaincu avant même de goûter au plat juste en passant devant!
Un délice ce petit resto franco-belge ou belgo-français dans lequel on s’est régalé! Salades pour nous et menu enfant de qualité! La sangria est délicieuse.
Nous reviendrons avec grand plaisir pour les moules la frinadelles biensur et avant tout le sourire !

Subir