Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Ferran Puig, 49, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 692875198.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Desayuno, Almuerzo, Cena en solitario, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 283 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Cafeteria La Font del Gall

Cafeteria La Font del Gall Carrer de Ferran Puig, 49, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Cafeteria La Font del Gall

  • Lunes: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–11 p.m.

Cafeteria La Font del Gall es un establecimiento ubicado en la calle Ferran Puig número 49, en El Prat de Llobregat, Barcelona, España. Este lugar ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de sus clientes, ya sea para disfrutar en el lugar, llevarse el pedido o recibir la entrega en el domicilio.

Sus especialidades incluyen una amplia gama de opciones de comida y bebida. Entre sus servicios, ofrece asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio. Igualmente, proporciona servicios accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para los mismos. Además, la cafetería cuenta con un amplio menú que incluye desayunos, almuerzos, cenas en solitario, bebidas, bocadillos, café, cerveza, cócteles, vinos, postres y más, lo que la convierte en un lugar ideal para familias con niños.

La cafetería es reconocida por su ambiente agradable e informal, siendo perfecta tanto para visitas en grupo como para momentos de relax en soledad. Además, ofrece diferentes formas de pago, incluyendo NFC, tarjetas de crédito y débito.

En cuanto a opiniones, según Google My Business, Cafeteria La Font del Gall cuenta con 283 valoraciones y una media de opinión de 3.5/5. Esto demuestra que es un lugar muy visitado y apreciado por la comunidad.

👍 Opiniones de Cafeteria La Font del Gall

Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona
Sandra N.
1/5

La peor atención que puedes esperar. Son maleducados y desagradables. La comida mala y excesivamente caro.
Fui con una amiga a tomar algo, el bar estaba vacío, y pasó un conocido que se acabó el cigarro hablando con nosotras (sin sentarse). La mujer salió del local para decirle que no se podía parar allí si no consumía.
No es la primera vez que tenemos problemas con ellos. Muchas veces nos han querido cobrar consumiciones de más por no haberlas apuntado bien.
No volveremos.

Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona
Joan L.
1/5

Un dia me quede sin bateria en el coche, le pregunte al hombre que había en ese momento si podia enchufar mi cable de 8m para enceder mi coche, textualmente el hombre se rie y me dice que no, posteriormente despues de insultarnos, me tome un cortado y empuje mi vehiculo motorizado contra la cristalera del local. Hubo discusion con la policia, el de la grua estaba borracho y el chino seguia riendo.

Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona
Alexa
5/5

Muy amables. Arroz con costillas y butifarra con patatas y ensalada. Todo muy bueno. Nos ha sorprendido las malas reseñas. De momento no tenemos queja.

Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona
David G. A.
1/5

Sitio normalito, no ofrecen tapas con consumiciones. La chica del turno de tarde nos atendió bien. Las raciones de gyozasque pedimos estaban buenas. El del turno de noche por mala comunicación con su compañera nos cobró consumiciones ya pagadas. Se hacía un lio controlando y contando las consumiciones y no habla bien castellano. Fue muy desagradable.

Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona
Jose M. R.
1/5

Por dónde empiezo ..servicio lamentable empezando por el lenguaje no te entienden,seguido de la mala atención por parte delos propios dueños y para rematar estando ya por fin con mi bebida (actives rollo irónico),me echan indirectamente del local estando sin acabar mi consumición aduciendo que llevaba media hora y no tenía más mesas dando por hecho que no iba a pedir nada mas.

No vuelvo me sentí violento

Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona
Lucía G. G.
1/5

Acabamos de ir y me he pedido un cacaolat y mi amiga hoy no tenia dinero y no ha podido pedirse nada , me viene la señora del bar diciendo dos veces si ellq iba a pedir algo y le habia dicho que no. Aun me estaba tomando el cacaolat y me ha dicho porque estabamos jugando al UNO que aqui no se podia jugar a las cartas y que la gente tenia que ponerse en la terraza cuando el restaurante y la terraza estaba casi vacio. Nosotras veniamos q este bar a veces y consumiamos y tood pero despues de esto no voy a venir mas

Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona
Alba P.
1/5

Es preferible que esperes un poco para tener mesa en la tigre cakes que está en frente o caminéis unos 100m hasta la plaza de la vila, ya que el café es malísimo, la comida ya ni te cuento, a parte que el loca está súper sucio y la atención así como de primeras son todos muy majos, nos os confiéis, ya que son unos maleducados. No puedes sentarte ni a saludar a un amigo ya que o consumes o te echan. Lo típico es que en cualquier bar te dejan sacar un tupper, bocata o algo para darle de comer a los niños...este no, te invitan a irte de malas maneras...en fin un asco!

Cafeteria La Font del Gall - El Prat de Llobregat, Barcelona
Kristiine V.
1/5

Fue hace un més y pico que fuimos una tarde con la idea de merendar y tomar algo, nos sentamos en una de las mesas de fuera, pero nos tuvimos que ir a otro sitio debido a que esperamos un buen rato sin que nadie se interesase en atendernos (estaba el sitio casi vacío). Había una camarera que pasó varias veces por la mesa de al lado y es como si fueramos invisibles.

Subir