Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia

Dirección: Calle la Barbacana, 2, 40300 Sepúlveda, Segovia, España.
Teléfono: 921540016.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 430 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Casa Paulino

Casa Paulino Calle la Barbacana, 2, 40300 Sepúlveda, Segovia, España

Horario de Casa Paulino

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00–24:00
  • Miércoles: 10:00–24:00
  • Jueves: 10:00–24:00
  • Viernes: 10:00–24:00
  • Sábado: 10:00–24:00
  • Domingo: 10:00–18:00

La Casa Paulino, situada en Calle la Barbacana, 2, 40300 Sepúlveda, Segovia, España, es un restaurante acogedor y perfecto para visitar en cualquier momento del día. Con una variedad de opciones de comida y bebida, este lugar es ideal para familias, grupos y parejas que buscan disfrutar de una buena comida en un ambiente informal.

El restaurante ofrece una variedad de comidas y bebidas, incluyendo comida saludable, platos pequeños, desayuno, brunch, comida, cena, postres, y una amplia selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino, licores fuertes. También es un lugar perfecto para tomar un café y disfrutar de una comida rápida y deliciosa.

Una de las características más destacadas de la Casa Paulino es su terraza al aire libre, donde los clientes pueden disfrutar de su comida y bebida mientras disfrutan del hermoso clima de Sepúlveda. El restaurante también ofrece servicio de comida para llevar, comer allí, entrega a domicilio, y tiene asientos adaptados para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La Casa Paulino tiene una opinión media de 3.7/5 según 430 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado el excelente servicio, la comida deliciosa y el ambiente acogedor del restaurante.

Además de todo lo anterior, el restaurante también cuenta con aparcamiento en la calle gratuito, aseos, bar, tronas para niños, y acepta tarjetas de crédito y débito. También es posible hacer reservas con antelación y se permite el uso de móvil por NFC.

Opiniones de Casa Paulino

Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia
Nacho H
5/5

Maravilloso restaurante donde además del famoso lechazo, hecho excepcionalmente, puedes degustar otros platos deliciosos como las migas, que entran en el menú, o setas en temporada. Aparte de unas carnes de primera calidad.
Los postres están increíbles.
Muy buena atención, y carta de vinos.

Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia
Liu
4/5

Uno de esos fines de semana festivo y el pueblo lleno, tuvimos la suerte de encontrar mesa en este antiguo restaurante donde en su momento se vendían menús por 2:50 pesetas jajaja el local es muy bonito y la cocina es tradicional y de sabores auténticos. Recomiendo las migas. Una visita totalmente recomendada.

Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia
Day Leone
4/5

Buen lugar para ir a probar cordero. Original para ir en familia. Casa abierta en 1939.
En Sepulveda. Cerca de las hoces del río Duraton.

Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia
Jesús Antonio Castro Romera
5/5

La mejor sorpresa gastronómica en muchos años.
Nos lo recomendaron en el hotel y la puntuación de google nos hizo dudar.
ALUCINANTE
Las croquetas de cordero te roban el corazón los huevos rotos con boletus ni te cuento y la sopa castellana no puede estar más rica. Que decir de la leche frita con natillas… pues como el resto.
La mejor recomendación que me han hecho en mucho tiempo.

Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia
BERNARDOGR3CO SUR
2/5

Desde Sevilla iba con mucha ilusión al pueblo de mi abuelo .
Paramos sin mirar referencias y la verdad que no me satisfizo para nada este restaurante.
La atención muy seria y desencajada, cuando le pregunté si podíamos pasar a almorzar me dijo el qué? ...para añadir después ah a comer! sí, sí pasen a comer... Probamos un gazpacho que estaba muy bueno pero luego pedimos unos huevos fritos con con patatas y unas chuletillas de cordero y sobresalía la sal por encima de todo...estaba todo salado. Las chuletillas de cordero estaban re quemadas y croquetas de jamón que también pedimos muy saladas. Al final el dueño del restaurante tenía mi mismo apellido, pero no quedaron ganas ni de ni de comentárselo...

Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia
Cervignon
1/5

Aunque en mi anterior visita no me gustó, quise darles una segunda oportunidad, pero de nuevo salí insatisfecho. Atienden mal, con cara desagradable. Solo con esa atención se quitan las ganas de quedarse a comer, por eso solo tomamos unos vinos, comimos unas tapas y marchamos. El vino, que nos cobraron 3,40€ por cada uno, era un tinto con sabor desagradable, con un tono de acidez y que picaba en boca. Las tapas, de bacalao rebozado, mas bien parecían de lenguado, muy finas, con mucho rebozo y frias. 1,5€ cada una. Las de huevo de codorniz con jamón o las de emparedado de jamon york, exactamente igual. No es un sitio aconsejable

Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia
Mónica
4/5

Entramos por casualidad porque llovía y fue el primer sitio que vimos, al lado del centro del pueblo. Tomamos una cerveza en el bar y nos fijamos que tenían comedor y decidimos entrar. La comida estaba rica, sobre todo las croquetas de boletus y el cordero asado que pedimos de menú. Venía acompañado de ensalada y migas, la ensalada estaba rica sugeriría mejorar la cantidad, me pareció poco y añadir algún ingredientes más aparte de lechuga, tomate y cebolla ( que tenia mucha) El servicio al principio me pareció poco paciente y muy serio pero luego fue todo correcto. Las vistas desde el comedor son bonitas y el salón es agradable.

Casa Paulino - Sepúlveda, Segovia
Cristina Carrillo Diaz
5/5

Muy buen restaurante la comida muy casera y se nota. Las croquetas de cordero nos sorprendieron mucho. Y el chuletón de ternera muy rico. También terminamos con el postre de ponche segoviano, muy rico. Un restaurante muy recomendable

Subir