COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. de Mistral, 54, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Teléfono: 938275977.
Página web: come.com.es.
Especialidades: Restaurante de alta cocina.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Romántico, Tiene un estilo exclusivo, Amigable con LGBTQ+, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Sillas altas, Tiene cambiadores de pañales.
Opiniones: Esta empresa tiene 559 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de COME by Paco Méndez

COME by Paco Méndez Av. de Mistral, 54, Eixample, 08015 Barcelona, España

Horario de COME by Paco Méndez

  • Lunes: 1–2:30 p.m., 8–10 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 1–2:30 p.m., 8–10 p.m.
  • Sábado: 1–2:30 p.m., 8–10 p.m.
  • Domingo: 1–2:30 p.m.

Si estás buscando un restaurante de alta cocina en Barcelona, COME by Paco Méndez es una excelente opción para considerar.

Este restaurante se encuentra en el corazón de la ciudad, en la Dirección: Av. de Mistral, 54, Eixample, 08015 Barcelona, España. Puedes comunicarte con ellos al Teléfono: 938275977 o visitar su página web en Página web: come.com.es.

Una de las mejores cosas de COME by Paco Méndez es que ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. Puedes disfrutar de deliciosos platos saludables y platos vegetarianos, o disfrutar de una copa de vino, cócteles o cerveza. También ofrecen aperitivos y café para aquellos que prefieren algo más ligero.

Además, COME by Paco Méndez cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva para todos. También ofrecen consumo en el lugar, entrega a domicilio y servicio de catering.

Si prefieres una experiencia más íntima, también puedes disfrutar de una cena romántica en el restaurante. Y si necesitas conectarte al mundo digital, el restaurante cuenta con Wi-Fi.

En cuanto a la opinión de los clientes, COME by Paco Méndez tiene una opinión media de 4.4/5 según Google My Business con un total de 559 valoraciones. Los clientes han elogiado la excelente comida, el servicio amable y el ambiente exclusivo del restaurante.

Opiniones de COME by Paco Méndez

COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona
Montse Moro
5/5

Nos ha encantado cenar en este restaurante mexicano, probar la cocina tradicional, pero con un toque innovador.
EXPERIENCIA: Al llegar nos pasaron a una barra donde nos sirvieron algunos aperitivos y un pequeño margarita.
Todo delicioso y con una puesta en escena muy moderna y divertida.
Tras los aperitivos pasamos a mesa justo frente a cocinas, pero trabajaban tan sigilosamente que no se escuchaba ni un ruido.
El equipo es bastante joven y cosmopolita, el trato fue excelente, cercano y profesional.
COMIDA: Una maravilla de cocina mexicana, con toques de picante muy ligeros en algún plato. El menú fue sorprendente, delicioso y ligero.
En esta ocasión escogimos el maridaje con el menú ya que incluían vinos, margaritas y un tequila al final de la cena. Normalmente no cogemos maridajes, pero al tener los cocteles, nos pareció una buena idea, y sin duda, fue un acierto.
PRECIO: Pagamos 485e para dos personas incluyendo el maridaje, menú degustación y cafés.

COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona
Borja de Paz
5/5

Experiencia brutal. ?

Acostumbro a escribir valoraciones largas sobre los restaurantes que visito, pero en este caso creo que con la primera frase ya sobraría.

Me gustó especialmente el toque informal que los camareros le dan a un restaurante Estrella Michelin. Muy cercanos y amables, aprovechaban toda ocasión para hablar con los comensales, reír y hacer bromas. En la alta cocina prima la sobriedad por lo que se agradece esa humanidad. ❤️

En un menú de unos 15 platos, es evidente que es muy difícil que todos te sorprendan, aún y así, hubiese repetido la mayoría, y los que no (por ejemplo los tomates sobre gelatina) ayudaban a rebajar la intensidad de los otros sabores. ‍♂️

Por destacar algo de la comida: el totopo con caviar tenía el toque callejero y de alta cocina, en un plato reconocible por todos. El Wellington de anguila simplemente espectacular, y la sopa fría de guisantes con anchoas…

Otro punto a destacar fue la coctelería: muy bien cuidada y trabajada, el coctelero se acercó en varías ocasiones a nuestra mesa a interesarse por nuestras preferencias y si habían gustado sus combinaciones. El spicy margarita, tanto con tequila como con mezcal, simplemente exquisitos.

Pretendía no alargarme mucho, pero cuando hay tantas cosas positivas a destacar es difícil no hacerlo. Por poner un puntito negativo, el coste del menú creo que es alto comparado con otros estrellas Michelin de Barcelona. Como feedback si alguien no come carne, el pescado es la mejor alternativa para equiparar el precio. ?

Por todo esto, súper recomendable para todo aquel que busque una experiencia única. ?

COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona
Toni A.G.
2/5

Decepcionante. Pongamos el review en contexto: menú festival a 165€, maridaje a 95€, estrella Michelin.

Sobre la comida esperaba mucho más. Cierto que hay mucho trabajo en los platos y elaboraciones, pero no había apenas platos impactantes. Platos de aquellos que repetirías más veces.

Cantidad adecuada, aunque a pesar de ser el menú largo, no es nada extenso.

Servicio muy standard, y con fallos. Lo del servicio de vinos y el maridaje es de lo peor que he visto en tiempo, e impropio de un restaurante de esta categoría. Maridaje carísimo para lo que ofrecen, cantidades ínfimas (siempre te quedas con sed) y la mayoría de platos no combinan bien con el vino.

No lo recomiendo ni volveré. En Barcelona hay muchas mejores opciones.
Lo siento porque se ve que el propietario le pone empeño y cariño, pero mal el servicio, mal el maridaje y sumiller, mala relación calidad precio.

COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona
Enric Castella
5/5

Una excelente opción si quieres comer una fusión de comida mexicana.

Todos los platos tienen un toque especial, y se nota que hay cariño en cada elaboración. Con el toque justo de especies y picante.

A nivel de servicio te sientes muy bien atendido en todo momento.

El local tiene una decoración sencilla pero muy elegante.

En resumen, un sitio para volver.

COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona
Jennifer Rodríguez Ponce
3/5

No está a la altura de un restaurante de estrella Michelin. Como experiencia está bien ya que la calidad de las presentaciones y los platos están bien. El servicio es muy atento y amable.
Aún así al recibirte es muy frío. Te quedas en mitad del hall sin saber que hacer.

Además, ese día no había música de fondo con lo que entre la poca gente y el ruido de la cocina que es abierta lo hacía incómodo.

COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona
Julien Mur
1/5

Fui a cenar para el cumple de mi novia el martes 26 de septiembre.

Primero de todo, esta evaluación tiene como punto de referencia el hecho de que el Restaurante COME tiene una estrella Michelin. Evidentemente, el nivel de exigencia que se espera de un restaurante con estrella Michelin es mucho más elevado de el que esperamos de un restaurante cualquier. Errores que son “aceptables” en un restaurante normal, no lo son para un restaurante con estrella Michelin.
Para poner un poco de contexto, el restaurante COME es el antiguo Hoja Santa del grupo elBarri, que quebró por culpa del Covid.

No voy a juzgar la comida: la alta gastronomía es un arte y lo que quiso expresar el chef Paco Mendez es cosa suya. Lo único que puedo decir es que vale la pena al menos por curiosidad dado que es cocina mejicana. De hecho, creo si no me equivoco que es el único restaurante de cocina mejicana con estrella Michelin en Europa. Asi que vale la pena.

El precio: tampoco voy a juzgar. Un restaurante de alta gastronomía tiene muchos gastos de estructura: tiene mucho personal, los productos son caros, la bodega es cara y es un activo inmovilizado, el local es caro, etc… hay más personal que comensales.

El staff: muy majos y sonrientes. Aquí, lo único que podría reprochar, es que te presentan los platos de memoria…enumerándote los ingredientes y como se preparó….repito: la alta gastronomía es un arte. Explícame lo que ha querido transmitir el Chef en vez de enumerar ingredientes que el 90% de los profanos no conocen y que tampoco te da una llave de lectura para entender el plato….

El local, la decoración: igual, no voy a juzgar. A mí me gustó mucho, pero para gusto colores.

A continuación, están los 3 acontecimientos que para son totalmente inaceptables para un restaurante con estrella Michelin:

1. Cuando hemos llegado, hemos esperado 2-3 minutos solos, en el hall de entrada, de pie, a que alguien nos atienda. No sabíamos si esperar aquí o ir hacia la sala principal. Y eso que en el restaurante solo habían 2 mesas ocupadas…Lo siento pero a este nivel, en el momento que pones un pie dentro del restaurante, alguien se tiene que encargar de darte la bienvenida, recibirte como es debido y si hay espera, sentarte en un salón y ofrecerte una copa de cortesía.

2. Al final de la cena, todavía no habíamos empezado con los postres, que empezaron a limpiar la cocina. Es una cocina abierta (si…está de moda…). Bajaron como unas persianas de bambú, pero se ve igualmente…Empezaron a guardar las cosas y, lo peor de lo peor, empezaron a barrer y a fregar el suelo. Nuestra mesa estaba justo delante de la cocina asi que nada….nos comimos también la limpieza.
Mira, en un restaurante con estrella Michelin, lo siento mucho, pero hasta que ultimo comensal haya salido por la puerta (y con la sonrisa), no barres la cocina !!!! Lo siento, te quedas de pie, y con la sonrisa.

3. Ahora viene el climax: sobre el final de nuestra cena, entró una cucaracha en el salón, paseándose entre las mesas. Tuve que llamar a un camarero, que la mató con el pie, mientras yo comía, y tiró los restos con el pie hacia la cocina. Aluciné. Evidentemente, no es culpa de nadie. Es pura mala suerte, pero repito: cuando vas a un restaurante de alta gastronomía, la perfección es lo mínimo. Te viene un inspector de la Guia Michelin y se pasea una cucaracha entre sus piernas y al momento que le mete un bocado a su comida, alguien aplasta la cucaracha delante de ti, te puedo garantizar que a partir del año siguiente y durante varios milenios, olvídate volver a tener una estrella…
Sin hablar que esta cena era un regalo….

A todo esto, nadie vino a disculparse por lo ocurrido, ningún gesto comercial en la cuenta y ni nos han propuesto cafés !!!

Espero que pueda servir este feedback para mejorar. Intenté argumentar lo mejor que podía y que esté basado en hechos y no en opiniones o algo asi.

COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona
paola godoy
5/5

Fuimos ayer para una cena de aniversario de bodas. Pedimos el menú degustacion. Una combinación de sabores y texturas muy agradables y diferentes entre sí (a veces pueden llegar a ser muy repetitivas), muy bien servido. La cockteleria muy buena. El servicio muy bueno, silencioso a pesar de tener la cocina abierta. Muy bien conseguida la fusión, se ve que todo está muy planeado. Felicidades ?

COME by Paco Méndez - Barcelona, Barcelona
Eric Antràs
5/5

Experiencia increíble! Gracias por elegir Barcelona!

Subir