Confitería San Joaquín - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Dirección: Plaza Cervantes, 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
Teléfono: 955682920.
Página web: confiteriasanjoaquin.es
Especialidades: Pastelería, Cafetería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 266 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Confitería San Joaquín
⏰ Horario de Confitería San Joaquín
- Lunes: 8 a. m.–9:30 p. m.
- Martes: 8 a. m.–9:30 p. m.
- Miércoles: 8 a. m.–9:30 p. m.
- Jueves: 8 a. m.–9:30 p. m.
- Viernes: 8 a. m.–9:30 p. m.
- Sábado: 8 a. m.–9:30 p. m.
- Domingo: 8 a. m.–9:30 p. m.
La Confitería San Joaquín es un establecimiento ubicado en la Plaza Cervantes número 4, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España. Este lugar ofrece una amplia variedad de especialidades en pastelería y cafetería, siendo su reputación particularmente destacada en el ámbito de los mantecados de Viena. Además, es un lugar agradable y acogedor, en donde la atención es muy amable y simpática por parte del personal, que disfruta enriqueciendo la experiencia del cliente con detalles y recomendaciones sobre sus productos.
En cuanto a otros servicios e información relevante, se ofrece entrega a domicilio, para llevar, consumo en el lugar, entrega el mismo día, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, variedad de opciones cafeteras, desayunos, y diferentes formas de pago incluyendo NFC, tarjetas de crédito y débito. A lo largo de los años, la Confitería San Joaquín ha recibido 266 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.2/5.
Siguiendo el espíritu de las opiniones, puede decirse que, aunque los mantecados de Viena no sean una exquisitez en términos de calidad-precio, están reconocidos por su sabor y calidad. Varios clientes mencionan que merece la pena visitar la confitería para probar otros dulces.