El Noa Noa - Barcelona

Dirección: Carrer de Villarroel, 71, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Teléfono: 654169904.
Página web: elnoanoa.es
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Actuaciones en directo, Buen café, Buena carta de tés, Desayuno, Recomendable para trabajar con el portátil, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Vino, Desayuno, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle de pago, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 210 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de El Noa Noa

El Noa Noa Carrer de Villarroel, 71, Eixample, 08015 Barcelona, España

⏰ Horario de El Noa Noa

  • Lunes: 8:00–20:30
  • Martes: 8:00–20:30
  • Miércoles: 8:00–20:30
  • Jueves: 8:00–20:30
  • Viernes: 8:00–20:30
  • Sábado: 8:30–23:00
  • Domingo: 10:00–17:00

El Noa Noa es una cafetería ubicada en la dirección Carrer de Villarroel, 71, Eixample, 08015 Barcelona, España. Ofrece especialidades en cafetería y cuenta con una amplia variedad de opciones para beber, comer y disfrutar en el lugar o llevar. Además, cuenta con servicios de entrega a domicilio y actuaciones en directo para sus clientes.

Características y ambiente

El Noa Noa no es solo una cafetería, es un punto de encuentro para personas con una misma mentalidad. Un espacio seguro en el que puedes tomarte un café de especialidad acompañado de algunas de sus pastas caseras, beber un gintonic mientras disfrutas de un show drag o participas en un taller de escritura creativa. El ambiente es acogedor, de moda e informal, y la programación cultural es muy buena.

Instalaciones

El Noa Noa cuenta con un aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Además, admite pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 210 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.2/5. Muchos clientes elogian el ambiente, la atención de los trabajadores, la programación cultural y la calidad de sus productos. El Noa Noa es considerado un lugar de referencia en el Eixample.

Recomendaciones

Si buscas una cafetería con una mentalidad inclusiva, en un ambiente acogedor y con una excelente programación cultural, el Noa Noa es una excelente opción. No dudes en probar sus cafés y pasteles, y disfruta de las diversas actividades y eventos que ofrecen.

👍 Opiniones de El Noa Noa

El Noa Noa - Barcelona
Joan B.
5/5

El Noa Noa no es solo una cafetería o un bar, es un punto de encuentro para personas con una misma mentalidad. Un espacio seguro en el que tanto puedes tomarte un café de especialidad acompañado de algunas de sus pastas caseras como beberte un gintonic disfrutando de un show drag o un taller de escritura creativa. El ambiente es de 10, la programación cultural muy buena y los trabajadores siempre te atienden con una sonrisa, sin duda un lugar de referencia en medio de un eixample lleno de siempre lo mismo. Ah! Y es super dog friendly! 🥰

El Noa Noa - Barcelona
Alexandra M.
4/5

Me encanta el sitio , y vengo exclusivamente por el café con leche de coco por que la verdad que lo hacen muy bueno , no he probado mucho las comidas pero las tostadas y los bikinis muy ricos tamb
He venido un par de veces y la chica de la barra argentina es muy borde , altiva , antipática , curiosamente siempre se equivoca con lo que pido , también me cobró de más ….
A mi me da igual si tiene un mal día o si esa es su personalidad , un lunes por la mañana lo que espero es que me traten bien y más cuando pago 3€ por un café.
He comentado esto con otras amistades y parece que el problema es solo con las mujeres.
No se :/ si veo que esta ella sola atendiendo , no entraría ….
Contraten a gente competente !!!

El Noa Noa - Barcelona
Silvia Z.
1/5

Al llegar, pedí un bollo, un café y comuniqué expresamente que era para tomar en el local. Quizás no me escucharon, pero me senté y
de esta manera me lo sirvieron, en vaso de papel, ni azúcar ni cucharilla por no mencionar el bollo en una bolsa mientras el resto de clientes servidos en su respectiva taza. Aunque te equivoques creo que estaría bien solucionarlo sabiendo que había tomado asiento.
La experiencia dice mucho del trato poco profesional del local, mencionar ya la falta de tacto y actitud al entrar de la barista al verme. Sin duda no volveré.
Digamos que no le entré por los ojos a la señorita🤷🏻‍♀️

El Noa Noa - Barcelona
agostina B.
4/5

Lindo cafe para trabajar con la compu. La calidad del cafe estaba bien y los precios tmb. La atencion correcta y el ambiente agradable. Solo que estaba muy muy fuerte el aire acondicionado pero el resto bien

El Noa Noa - Barcelona
Mireya O.
5/5

Ya van varias veces que paso, por este sitio, y me tomo algo, un café , que es buenísimo !!! La atención el cariño que siempre atienden, es maravilloso . Un amor ! Que da gusto ir , me acabo de comprar un café . Riquísimo ! La amabilidad gentileza , la atención , bua ! Me encanta . Lo recomiendo todo sus productos están requisitos . El café ya ni te digo 🤭soy de café 🙃pues eso, lo recomiendo al 100x100 y ese corazón que te hacen en el café . Conquistan a cualquiera , es el amor con lo que atienden . Un 10!

El Noa Noa - Barcelona
Gabriela M.
1/5

No recomiendo sus cafes. Saben a agua. Pedimos chai latte y Matcha y 01. Ni siquiera la leche tenía buen sabor. La tarta de zanahoria tampoco fue buena.

El Noa Noa - Barcelona
Nina M. R.
5/5

Me ha encantado esta cafetería, la recomiendo muchísimo!
Un matcha increíble y un personal de 10!!

El Noa Noa - Barcelona
Mari B.
5/5

El mejor café cultural del barrio. La comida está buenísima y el ambiente de diez

Subir