El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona

Dirección: Rambla de Pompeu Fabra, 26, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935700811.
Página web: just-eat.es.
Especialidades: Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Pizzería a domicilio, Pizzería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Comida halal, Vino, Almuerzo, Cena, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 368 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de El Rey del Kebab

El Rey del Kebab Rambla de Pompeu Fabra, 26, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España

Horario de El Rey del Kebab

  • Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 12 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12 p.m.–12 a.m.

El Rey del Kebab es un popular restaurante de comida rápida ubicado en la Rambla de Pompeu Fabra, 26, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España. Con una amplia gama de opciones en su menú, incluyendo especialidades en comida a domicilio y pizzería, este lugar es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida sin tener que salir de casa.

Una de las mayores ventajas de El Rey del Kebab es su conveniente servicio de entrega a domicilio, que permite a los clientes disfrutar de sus deliciosas especialidades en la comodidad de su hogar. Además, también ofrecen la opción de llevar la comida, para aquellos que prefieren recoger su pedido en persona. Si prefieres disfrutar de tu comida en el lugar, el restaurante cuenta con asientos al aire libre y un espacio cómodo y acogedor para sentarse y disfrutar de tu comida.

El Rey del Kebab es conocido por su amplia variedad de opciones en el menú, que incluyen especialidades en comida rápida, pizzas y kebabs. Toda su comida es halal, lo que significa que es preparada de acuerdo con los estrictos estándares dietéticos islámicos. Si estás buscando un lugar que ofrezca opciones sin carne, también tienen una variedad de opciones vegetarianas disponibles.

Otra ventaja de El Rey del Kebab es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y acogedora para todos. Además, el restaurante cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita aún más el acceso al lugar.

El Rey del Kebab tiene una calificación promedio de 3.6/5, según 368 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y reputación entre los clientes. Los comentarios positivos destacan la calidad y sabor de la comida, así como el servicio amable y eficiente del personal.

Opiniones de El Rey del Kebab

El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona
Niko Khabuliani
5/5

La comida está muy buena además de que el servicio es super rápido y muy amable la gente

El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona
Xavi BSA
5/5

Hemos estado yo y mi hija un par de veces y todo perfecto. La comida muy buena. Los mejores durums con diferencia. El trato agradable y parece todo limpio y cuidado. Seguiremos repitiendo.

El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona
josephine haro medina
5/5

Pedimos dos durums y estaban muy ricos, además del trato tan agradable por parte del personal. Volveremos seguro.

El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona
Dante P
1/5

Solemos pedir bastante a este sitio pero está vez ha sido la peor con diferencia.
Han tardado bastante en traernos la comida pero lo peor es que venía helada. Además se equivocaron en el pedido y el repartidor salió corriendo antes de comprobarlo. Cuando les llamamos al minuto para decirles que faltaban las bebidas nos dicen que el repartidor ya estaba volviendo..que las iba a traer. A la media hora llamamos ya habiendo cenado y dicen que estaba de camino cuando no era cierto.
Una pena pero no saben cuidar al cliente y menos al cliente regular. Seguramente no volveremos a pedir aquí.

El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona
David Sanmartín
4/5

Esta bien como opción rápida para no hacer cena. La calidad del producto de los donners y durums bien en comparación otros kebabs que son muy malos.
Tamaño más grande que otros sitios de los durums.
Las pizzas normal y mucha fritanga en otros platos.
Le faltaría una reforma de pintura.
Son simpáticos eso sí!!!

El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona
Jesus Amigo
1/5

Estuve un momento y pedí una cerveza, a lo cual respondieron que no tenían...bueno, pues pedí una coca cola con hielo, a lo cual respondieron que hielo no tenían.
No pedí nada más, me tomé la coca cola y me fui, para no volver a pisar ese lugar nunca más.
Nada recomendable. Bastante sucio el lugar y poco agradable el trato.

El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona
Juan jose Paez Gonzalez
1/5

Lamentable servicio de comida a domicilio, la chica que tomo el pedido “una chica argentina” fue amable pero en ningun momento nos aviso que habia mucha demanda o pocos repartidores tardaron 1:20h en llegar 2 pizzas…llame a reclamar y la chica peegunta a sus compañeros que si el pedido ya salio lo cual el compañero le dice si si y ella me dice que ya salio “ lo cual era mentira porque tardaro en llegar 30 min el repartidor cuando estoy a 700 metros del restaurante llame a cancelar y la chica me colgo el telefono ni perdon ni gracias una autentica maleducada pero en ese momento llego el repartidor recibi las pizzas por pena al repartidor que por cierto pedi pagar con datafono y el repartidor nos comenta que su bendita compañera del telefono le comento que pagariamos con efectivo…un autentico show…por lo menos el repartidor tuvo la decencia de pedir perdón obviamente no era culpa de el..no pediremos mas ahi

El Rey del Kebab - Mollet del Vallès, Barcelona
Adrià Beltrán Curiel
1/5

Buenas pedí un pedido y se equivocó en todo, trajo lo que quiso y luego no nos lo volvió a cambiar, ya que el repartidor se fue corriendo. Aparte 1h y media en traerme la cena. Mala educación ya luego no nos cogían el teléfono.

Subir