Garena - Lamindao, Biscay

Dirección: Bº Iturriotz, 11, 48141 Lamindao, Biscay, España.
Teléfono: 946317215.
Página web: garena.restaurant
Especialidades: Restaurante de alta cocina.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buen café, Buena carta de tés, Buena carta de vinos, Buenos postres, Chimenea, Comida, Cena, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos veganos, Vino, Comida, Cena, Postres, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Exclusivo, Romántico, Tranquilo, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 623 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Garena

Garena Bº Iturriotz, 11, 48141 Lamindao, Biscay, España

⏰ Horario de Garena

  • Lunes: 13:30–15:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:30–15:30
  • Viernes: 13:30–15:30
  • Sábado: 12:00–22:30
  • Domingo: 12:00–20:00

La Garena es un restaurante de alta cocina ubicado en la dirección Bº Iturriotz, 11, 48141 Lamindao, Biscay, España, con un teléfono 946317215 y página web garena.restaurant.

Este restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades, incluyendo restaurante de alta cocina, terraza, comer allí, a domicilio, para llevar, buen café, buena carta de tés, buena carta de vinos, buenos postres, chimenea, comida, cena, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida saludable, comida vegetariana, licores fuertes, platos veganos, vino, comida, cena, postres, servicio en mesa, aseos, bar, acogedor, de moda, exclusivo, romántico, tranquilo, grupos, ideal para familias, turistas.

Según su página web, la Garena tiene 623 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5.

Para visitar la Garena, es recomendable hacer una reserva para comer o cenar, ya que el restaurante es ideal para familias y turistas.

Además, la Garena ofrece pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y aparcamiento gratuito en la calle.

👍 Opiniones de Garena

Garena - Lamindao, Biscay
Ander B. P. (.
5/5

Un servicio excelente, te describen cada plato con su historia sus ingredientes y a qué hacen referencia. Si que es verdad que tardan un poco de más entre plato y plato pero aún así está perfecto su servicio, y encima añadiéndole que antes de comer te hacen una pequeña visita guiada con un par de aperitivos y sus explicaciones, más que perfecto.
En cuanto a la comida, utilizan un estilo de cocina minimalista con unos platos innovadores que utilizan ingredientes de km0 lo cual hace que estés mucho mejores. Si que es verdad que aunque tenga una estrella Michelin y dos soles Repsol, la comida deja un poco que desear en cuanto a cantidad. En mi caso, salí de allí bien pero sin estar lleno del todo.
Por último, el ambiente. El ambiente de este restaurante es perfecto sin ningún defecto. No hay mucho ruido entre las distintas personas que hay sentadas en las otras mesas y gracias a que la música que ponen es un tipo de música relajante y con sonido bajo tus conversaciones con tu familia y/o compañeros de escuchan perfectamente.
En fin, un restaurante de diez, pero con el pequeño detalle de las cantidades un poco escasas.

Garena - Lamindao, Biscay
Antonio H. V.
5/5

Situado en un alto, con muy buenas vistas en un entorno natural, con espacios exteriores para poder disfrutar del entorno mientras degustas un aperitivo..., la parte interior es la taberna con un menú, hay pocas mesas, hay que reservar y el restaurante está en la parte superior, tiene dos menús, también hay que reservar, cocina vasca, con muy buena elaboración, personal muy atento y profesional.

Garena - Lamindao, Biscay
Ariane O.
5/5

Nuestra experiencia ha sido de 10, desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo/a, como en casa.

El sabor de cada plato es especial y diferente, siendo el producto local kilómetro cero el que marca la diferencia y completa la experiencia gastronómica.

Gran variedad de platos en el menú “Gurea”, un total de 11 platos exquisitos, además, el personal ha sido muy amable y atento, dando una explicación detallada de cada plato.

El paisaje fuera del restaurante también es digno de mención.

Garena - Lamindao, Biscay
Guillem M. O.
5/5

Restaurante de categoria acompañado de un entorno idílico.
La comida, el servicio y el entorno excelentes!!
Sin duda para repetir.

Garena - Lamindao, Biscay
Iker A.
5/5

Fuimos a comer 7 personas (5 adultos y 2 niños de 12 años) y salimos todos encantados.
Siempre hay algún plato que a uno le gusta un poco menos y a otros un poco más pero todos coincidimos en varios puntos:
- La calidad del producto y la proximidad son un plus muy de agradecer
- Toda la experiencia desde la entrada nos sorprendió gratamente. Muy buena bienvenida ya desde la puerta
- La primera parte hasta los platos más fuertes nos encantó a todos.

Por otro lado agradecer el trabajo del sumiller para unos profanos como nosotros. Nos supo asesorar sobre qué vinos nos podrían encajar mejor dentro de un presupuesto ajustado.

Y ya para rematar, el entorno en el que está situado que es un plus.

En resumen, muy recomendable. Sin darnos cuenta y estando tan a gusto… pasaron 4 horas volando.

Garena - Lamindao, Biscay
Nagore B.
3/5

Cenamos el menú taberna. Nos gustó mucho, pero en cuanto a cantidad nos pareció algo escaso (por ejemplo, en el plato de la coliflor podían haber puesto más de un arbolito). Aún así la calidad es genial. Por otro lado, el servicio fue perfecto.

Garena - Lamindao, Biscay
Adriana A.
5/5

Contamos con Garena para nuestra boda y fue de lo mejor!!! Irati y todo el equipo de Garena aseguraron cada detalle y nos lo hicieron todo muy fácil. El cóctel, la comida, los espacios y vistas — todo fue de diez. Los precios son razonables y realmente ponen cariño en todo, incluyendo el tema de alergias o dietas especiales. Nuestros invitados venían de varios países y estaban flipando con lo rico que fue todo… una boda en un caserio precioso con estrella Michelin es realmente especial 😍 Eskerrik asko a Irati, Julen, y todo el equipo Garena por ayudarnos crear una boda de nuestros sueños!

Garena - Lamindao, Biscay
Intza
5/5

La localización es una maravilla, con el entorno natural, las vides del txakoli…
El caserío súper bonito. Dentro, en la zona de barra con mesas me resultó acogedor en contraste con la parte de arriba que me pareció algo simple para mi gusto.
Las mesas tienen mucha distancia entre ellas, lo cual se agradece por la intimidad de las conversaciones.
Nosotros elegimos un menú que resultó muy completo y bien de precio con una cuidad fusión de sabores que jamás piensas que van a encajar y lo hacen.
Nos vinimos arriba con el vino porque quisimos probar de todo y dejándonos asesoras por Miguel, el galardonado “mejor camarero de España”, todo resultó excelente.
Tuvimos la suerte de conocer a Julen, súper discreto, tímido quizás… me resultó agradable que saliera a presentarnos uno de los platos, le reconocimos por que habíamos visto su foto porque el no se dió la más mínima importancia y eso, en mi opinión, le hace grande.
Nada de esto desmerece el servicio y la atención del resto del personal que nos atendió que nos resultaron estupendos.
Por cierto, llevan un atuendo criticado pero como todo en esta vida, tiene su porqué….
La vajilla y esas copas a cuál más especial, las queríamos todas.
Llega la hora de lo que no gusta y es hablar de dinero, os dejo foto de la cuenta que al final es lo que tira. Tampoco gusta la pega, pero para ser honestos, creo que con el café la pifian un poco, no recuerdo la marca pero creo que es un punto a mejorar.
Pues he de decir que no es una locura y que si hubiéramos sido más recatados con el vino, no habría subido tanto, igualmente me parece de locura tener la oportunidad de ir a un Estrella Michelín (camino de la segunda) sin dejarte el riñón al pagar.
Os animo a probar, es un buen sitio para una celebración especial. Yo tuve la mía y l disfruté, espero que vosotros también.

Subir