Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra

Dirección: Espiño, 29, 36512 Lalín, Pontevedra, España.
Teléfono: 986787064.
Página web: navaldoespino.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 552 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Naval do Espiño

Hotel Naval do Espiño

Ubicado en el corazón de Lalín, Pontevedra, este hotel ofrece un ambiente acogedor y un servicio atento a los detalles.

Con una dirección de fácil acceso y una ubicación estratégica, este hotel es ideal para viajeros que buscan descansar y disfrutar de la auténtica cultura de la región.

Especialidades del Hotel

  • Accommodación cómoda y limpiolina
  • Personal amable y dispuesto a ayudar
  • Desayuno delicioso y variado
  • Acceso a lugares de interés turístico

Este hotel cuenta con 4.1/5 estrellas según las opiniones de los clientes, demostrando su excelencia en la atención al cliente y la calidad de sus servicios.

Información Importante

Característica Descripción
Dirección Espiño, 29, 36512 Lalín, Pontevedra, España
Teléfono 986787064
Página web navaldoespino.com

Para obtener más información y reservar su habitación, no dude en visitar la página web del hotel o llamar al teléfono indicado.

Qué dicen los clientes

Los clientes han destacado el servicio atento y la calidad de los servicios ofrecidos por este hotel, como se desprende de las 552 valoraciones en Google My Business. La opinión media es de 4.1/5, lo que confirma su excelencia en la industria.

👍 Opiniones de Hotel Naval do Espiño

Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra
Manuel
4/5

Hemos estado tomando unas cervezas y nos han atendido bien, local limpio y fácil de aparcar , te ponen tapa con la bebida

Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra
Manuelbotos

Estuvimos el domingo 18 de Agosto y quedamos muy decepcionados. Éramos un grupo de casi 30 personas y nos pusieron (todo para compartir) una ensalada de ventresca con tomate que estaba bien, un pulpo salado y con mal sabor, carne richada con patatas o mejor dicho patatas con algún trozo de carne y por último un postre (sin opción de elegir) prefabricado para todos igual, todo acompañado de 3 o 4 botellas de vino solo tinto y un pan como un ladrillo.La broma salió a 40 por cabeza .No volveremos.

Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra
Carlos P.
4/5

Un establecimiento agradable, con un buen servicio y la croca sabrosa

Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra
Lucia A.
1/5

Comimos en el restaurante, cuadraba de pasada. No encontré valoraciones en Google y... por algo era. No somos finos comiendo pero, las gambas al ajillo eran congeladas y de las malas, (con restos de piel, el ajo super quemado y con tal cantidad de sal que eran incomibles) el pulpo a la gallega estaba bueno, cierto es! Y la croca de ternera, paradójicamente... sin sal! No me ha gustado. No volvería y... no lo recomiendo.

Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra
anag619

Fuimos a tomar el cocido, el día típico.|La verdad es que estaba muy bueno pero desde mi punto de vista es sólo un cocido y, el precio me ha parecido exagerado. Toda vez que faltaba lacón y oreja de cerdo...en un lacón con grelos...pues...sin comentarios.|Los postres también estaban ricos y eran abundantes.|La atención muy buena y el local muy agradable.|

Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra
m_jos_c305

Fuimos al restaurante y me pareció una comida buena y un precio asequible. Tomamos ensalada mixta muy abundante, un pulpo a la plancha muy bueno y una carne richada también buena, quizá a esta no le vendría mal un poco más de salsita. Los platos me parecieron abundantes. Nada que ver con algunas opiniones que veo escritas.

Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra
Carlos F. C.
5/5

Buenas gente, comida rica y precios acorde con el producto, por supuesto recomendable!!!!!!

Hotel Naval do Espiño - Lalín, Pontevedra
SANTOS O.
1/5

Señores no sé como será el hotel pero el restaurante deja mucho que desear. Algo de primero ( croquetas) al final no había croquetas. Pasamos al churrasco, 5 raciones y entre grasa, hueso, carne dura y bañado con jabón de fregadero, en los platos quedarían tres. Y no digamos de la sal en abundancia. Se le comentó todo esto a la camarera y no aportó nada positivo. A la hora de pagar no hubo disculpa, cobraron lo de la carta y hasta otro día.

Subir