La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona

Dirección: Carrer del Comte Borrell, 163, Eixample, 08015 Barcelona, España.

Página web: instagram.com
Especialidades: Restaurante de brunch, Cafetería apta para perros, Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de tés, Desayuno, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Comida vegetariana, Platos veganos, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Turistas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 420 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de La Chusma • brunch i bar de barrí •

La Chusma • brunch i bar de barrí • Carrer del Comte Borrell, 163, Eixample, 08015 Barcelona, España

⏰ Horario de La Chusma • brunch i bar de barrí •

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–16:00
  • Miércoles: 9:00–16:00
  • Jueves: 9:00–16:00
  • Viernes: 9:00–16:00
  • Sábado: 10:00–17:00
  • Domingo: 10:00–17:00

La Chusma es un brunch i bar de barrí ubicado en la dirección Carrer del Comte Borrell, 163, Eixample, 08015 Barcelona, España. Este establecimiento es conocido por ofrecer un delicioso brunch y una amplia variedad de cafés aptos para perros. Además, cuenta con una terraza y la opción de comer allí o llevar. Además, es perfecto para familias y turistas, ya que tiene un ambiente amigable e informal. El personal es muy dispuesto y servicial.

Especialidades

Algunas de las especialidades de La Chusma incluyen:

  • Restaurante de brunch
  • Cafetería apta para perros
  • Cafetería

Características y opciones

Entre las características y opciones del lugar, se incluyen:

  • Terraza
  • Para llevar
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Buen café
  • Buena carta de tés
  • Desayuno
  • Cenar solo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida rápida
  • Comida saludable
  • Comida vegetariana
  • Platos veganos
  • Vino
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Servicio de barra
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
  • Aseos
  • Bar
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Ideal para familias
  • Turistas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Adequado para niños
  • Se admiten perros
  • Se admiten perros en el exterior
  • Se admiten perros en el interior

Opiniones

La Chusma tiene una media de opinión de 4.9/5 según 420 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian su brunch, la atención del personal y el ambiente. Algunos comentarios mencionan que el lugar es ideal para familias y turistas, y que el servicio es muy amigable.

👍 Opiniones de La Chusma • brunch i bar de barrí •

La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona
Estefania R. F.
4/5

Lugar para disfrutar de distintas opciones de brunch a buen precio. Mis huevos benedictinos con salmón estaban correctos. Mi marido los pidió con pink pork y dijo que estaban muy ricos. La verdura que los acompaña estaba buena. El buen detalle es que te ponen un vasito de agua con el café. Sin duda, lo mejor fue la atención de la camarera muy dispuesta y con una sonrisa pese a la cantidad de gente. Ambiente agradable aunque, como ya es habitual en Barcelona, muchos de los clientes eran guiris.

La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona
Ale N.
5/5

La comida deliciosa! Lástima que la porción era bastante pequeña! Pero el sabor
Muy muy bueno. La atención de las meseras increíble! Súper amables y muy buen ambiente.

La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona
Marc
5/5

La Chusma en el Eixample de Barcelona es un gastrobar acogedor y pet-friendly, ideal para brunches caseros y deliciosos. Ofrece opciones dulces, saladas y saludables, incluyendo veganas y sin gluten. Ambiente cálido, servicio atento y detalles como chuches para perros hacen la experiencia muy agradable.
Necesitaría una sexta estrella para hacerle justicia.

La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona
Melanie V. L.
4/5

Un lugar muy bonito para un brunch, es pequeño y acogedor y el trato es muy muy bueno 🙂 en general nos gustó la comida, está bien! Para mí lo mejor fue el Smothie de Acai 💗 increíble!

La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona
Laura H. G.
5/5

Un encanto de sitio! El servicio fue impecable y muy amable 🥰 Me encantó la tostada vegana de tofu y tienen la opción de añadir sirope de vainilla al café, una delicia. Y no cobran por leche vegetal, un detalle que se agradece de corazón. Que ganas de volver! ✨

La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona
Claudia T.
5/5

Excelente brunch!!! Nos comimos un açai que estaba divino, unos huevos benedictinos del más allá, y un sandwich de salmón. Todo delicioso, que superó nuestras expectativas- 100% recomendado!! Y el servicio de Brenda estuvo excelente, muchísimas gracias chicos. Mucho éxito!!! Volveremos pronto!

La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona
EMA
5/5

Es un sitio muy guay para desayunar, personal muy amable y comida súper rica. Tienen leches vegetales sin suplemento!! que geniales son🫶🏻100% recomendable✨

La Chusma • brunch i bar de barrí • - Barcelona
Cecilia T.
5/5

Amo este lugar, todo lo que hacen lo hacen espectacularmente. Vine varias veces y puedo dar fe que todo vale la pena, desde los sandwiches, hasta las tortas, los boniatos, el café… siempre que tengo antojo de un buen brunch o de un desayuno sé que si vengo acá no fallo. Además quienes atienden son siempre muy simpáticos y rápidos. Sigan así chicos!!

Subir