La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona

Dirección: Plaça de les Fonts, 9, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, España.
Teléfono: 608592785.

Especialidades: Crepería, Cafetería, Restaurante familiar, Restaurante de comida sin gluten, Restaurante vegano.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Opciones veganas, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Tiene cambiadores de pañales, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 340 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de La Creperia del Casc Antic

La Creperia del Casc Antic Plaça de les Fonts, 9, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, España

Horario de La Creperia del Casc Antic

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–3 p.m., 5–10 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m., 5–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m., 5–11 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–3 p.m., 5–11 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–3 p.m., 5–10 p.m.

La Crepería del Casc Antic es un encantador restaurante familiar ubicado en la hermosa Plaça de les Fonts, 9, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, España. Con una calificación de 4.5/5 en opiniones de Google My Business y 340 valoraciones, este lugar es una opción confiable y deliciosa para disfrutar de una comida en un ambiente agradable e informal.

Este negocio es propiedad de una mujer empresaria que ha creado un espacio seguro y amigable con LGBTQ+, donde todo el mundo es bienvenido. La Crepería del Casc Antic ofrece una variedad de opciones para todos los gustos y necesidades dietéticas, incluyendo crepes, cafetería, comida sin gluten y opciones veganas.

La Crepería del Casc Antic cuenta con asientos al aire libre, entrega sin contacto, entrega a domicilio, opciones para llevar, y la posibilidad de consumir en el lugar. También ofrecen entrega el mismo día, y el espacio es accesible para personas en silla de ruedas, con sanitarios y estacionamiento adecuados.

Si te gusta disfrutar de un buen desayuno, una cena romántica o un postre dulce, la Crepería del Casc Antic es el lugar perfecto para ti. Ofrecen una amplia selección de bebidas y comida, incluyendo desayunos, cena, vinos, cervezas, opciones veganas y vegetarianas, y deliciosos postres.

Además, la Crepería del Casc Antic es ideal para ir con niños, ofreciendo menús especiales para ellos, sillas altas y cambiadores de pañales. También se permiten perros en el exterior, así que puedes disfrutar de una comida en familia o con tus mascotas.

Para aquellos que prefieren pagar con tarjetas de crédito o débito, o mediante dispositivos móviles con NFC, la Crepería del Casc Antic también ofrece estas opciones de pago. Además, puedes reservar una mesa antes de tu visita, y disfrutar de una conexión wi-fi gratuita en el lugar.

Opiniones de La Creperia del Casc Antic

La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona
Raquel Alcalde Samper
5/5

Nos llevo una amiga para merendar y la verdad que todo un acierto, en esta ocasion comimos dulce pero toda la carta tiene muy buena pinta. Estaba todo increíble y la atención muy buena .
La próxima vez que vayamos a Olesa sin duda vamos a volver porque me quede con ganas de probar más de una cosa ?.
Y por supuesto disfrutar de ese salon tan cuki y acogedor que tienen .

La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona
Judith Garcia
4/5

Un lugar muy agradable para desayunar y merendar. Ideal para golosos de los postres, hay creps dulces y saladas, zumos, batidos, infusiones, cafés, gofres, etc..
Un ambiente y una decoración muy guay, se está muy agusto. Tienen juegos de mesa q es un punto a favor.
Se recomienda reservar mesa ya que dentro es donde más se llena.
Tiene terraza.

La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona
Liz Lopez
5/5

Nos gusta mucho el lugar, vamos de vez en cuando, el lugar es muy bonito y acogedor, cuenta con una terraza, los creps están muy ricos, hay diferentes, también hacen batidos.

Recomiendo el lugar.

La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona
elnikmasoriginal
4/5

Es como un bar de aldea/pueblo pequeño .

Tiene sus juegos de mesa y refrigerios varios .

Muy acogedor

La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona
ihssan Ajouray
1/5

Me acercado con unas amigas para merendar , ya que estábamos de paso. Al entrar por la puerta la chica rubia que atienda ya levantó la ceja mirándonos (igual es por el velo que llevábamos)..un gesto súper desagradable, nos dijo que no nos podíamos sentar dentro aunque habian dos mesas libres dentro..nos vamos muy decepcionadas y sin comer !

La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona
María A.G
5/5

El sitio es muy chulo, fuimos a merendar y nos pareció muy original, decoración e iluminación genial. Todo riquísimo. El sitio es pequeño pero tienen terraza. Buen ambiente. Las creps, los gofres, los smothies, los batidos... pedimos variado y tenían de todo. Excelente. Volveremos sin duda.

La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona
Sergi Ballestero
3/5

Aunque todo esta muy bueno, el trato de la camarera es horrible. Le tienes que pedir que limpie las mesas, poco organizada y se sienta a desansar, ocupando una mesa... Poco amable, comentarios fuera de lugar.

La Creperia del Casc Antic - Olesa de Montserrat, Barcelona
Natalia D'Aloia
5/5

Deliciosas opciones veganas para merendar, dulces y saladas. Una fantasía el aceite de albahaca en los bocadillos. 10/10 la atención y el ambiente. Volveremos para probar la carta de después de las 20.00 hrs.

Subir