La Rita - Barcelona

Dirección: Carrer d'Aragó, 279, Eixample, 08009 Barcelona, España.
Teléfono: 934872376.
Página web: andilana.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento gratuito, Parking de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 5347 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de La Rita

La Rita Carrer d'Aragó, 279, Eixample, 08009 Barcelona, España

⏰ Horario de La Rita

  • Lunes: 12:00–23:00
  • Martes: 12:00–23:00
  • Miércoles: 12:00–23:00
  • Jueves: 12:00–23:00
  • Viernes: 12:00–23:00
  • Sábado: 12:00–23:00
  • Domingo: 12:00–23:00

La Rita

Ubicada en el corazón del barcelonés Eixample, La Rita es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única y acogedora. Su dirección es la perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente tranquilo y romántico.

La Rita se encuentra en la Carrer d'Aragó, 279, 08009 Barcelona, España, lo que la hace accesible para todos aquellos que buscan un lugar para cenar o simplemente disfrutar de un buen café. El teléfono es 934872376 y la página web es https://andilana.com/locales/la-rita/.

Especialidades y características

La Rita se destaca por su carta de vinos extensa y su comida saludable, que incluye platos veganos y opciones para aquellos que buscan algo más ligero. El menú es amplio y variado, con opciones para todos los gustos y preferencias.

Además, La Rita cuenta con un café acogedor y un ambiente romántico, perfecto para una cena romántica o un brunch con amigos. El personal es amable y atento, asegurándose de que cada cliente se sienta cómodo y satisfecho.

Otros datos de interés

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Buen café
  • Buena carta de vinos
  • Buenos postres
  • Comida
  • Cena
  • Cenar solo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida saludable
  • Licores fuertes
  • Platos veganos
  • Se sirven ensaladas
  • Vino
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
  • Aseos
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Romántico
  • Tranquilo
  • Grupos
  • Turistas
  • Se recomienda hacer una reserva para el brunch
  • Se recomienda hacer una reserva para comer
  • Se recomienda hacer una reserva para cenar
  • Se aceptan reservas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Adecuado para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento de pago
  • Aparcamiento en la calle de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Parking de pago

👍 Opiniones de La Rita

La Rita - Barcelona
Eloi M. C.
5/5

El restaurante Rita es de esos lugares que cuesta encontrar pero que, una vez descubierto, se convierte en un auténtico acierto. Ubicado en pleno centro de Barcelona, sorprende por su ambiente acogedor y por una propuesta gastronómica sencilla pero muy bien elaborada.

Lo que más destaco es su menú de domingo, algo cada vez más difícil de encontrar en el centro de la ciudad. Ofrecen una selección de platos con buena variedad y una calidad notable, elaborados con ingredientes frescos y bien presentados. La relación calidad-precio es muy correcta, teniendo en cuenta la ubicación y el servicio que ofrecen.

La comida es sabrosa y con un punto casero que se agradece. Desde los entrantes hasta los postres, todo mantiene un nivel constante que invita a repetir.

El personal es otro de los grandes puntos fuertes: cercano, atento y muy amable, hacen que la experiencia sea cómoda y agradable de principio a fin.

En definitiva, el restaurante Rita es una opción muy recomendable para quienes buscan buena comida en el centro de Barcelona, con menú de domingo y un trato excelente.

La Rita - Barcelona
Eva M.
4/5

De los pocos locales que en Barcelona ofrecen un menú de noche a precios asequibles. La comida está buena, el local es bonito y acogedor y el servicio muy amable. El único pero es que hay cierta descompensación en las raciones según el plato del menú que elijas.

La Rita - Barcelona
Lixmar M.
5/5

Una grata sorpresa en pleno centro de Barcelona. El menú ejecutivo de Rita ofrece una excelente relación calidad-precio: platos bien presentados, sabrosos y con ingredientes frescos. El ambiente es agradable y el servicio atento, ideal para una comida entre semana. Sin duda, una opción muy recomendable para quienes buscan buena cocina sin gastar de más.

La Rita - Barcelona
Juan C. S. L.
1/5

He estado con mi familia que han venido por primeras vez a Europa y decidí escoger este local para cenar, ya que llevo más de 8 años viniendo aquí, he celebrado cumpleaños, aniversarios, etc.
Desafortunadamente no era el día adecuado, esto ha ocurrido el lunes noche, para empezar fuimos 11 pax donde decidí todo yo ya que conozco la casa.
Pedimos unos pica pica de primero y después cada quien su plato principal.
De primero pedimos pan con tomate, ensalada de tomate y Burrata ( 4 totaticos y el corazón de la Burrata) vergonzoso ( adjunto foto, casi terminado el plato, perdón pero no se me ocurrió antes de hacer la foto) los segundo el pollo parecía el emplatado una zapo visualmente, sabor un 3. Y ya ni recuerdo lo que más pedimos.
Servicio fatal, la camarera tenía un timbre de voz que atormentaba, no dejaba de repetir lo que pedíamos como si fuéramos unos tonto o tuviéramos problema, aspecto de la camarera no adecuado para el local.
Servicio puntuación 0
La chica de la resección súper maja como siempre.
Explicó todo detallado porque soy del sector y me gusta que me atienda como yo atiendo. No doy para recibir, pero si trabajas de cara al público hay que dar lo mejor, la hostelería no es un trabajo por ganar y pro estar te tiene gustar y dar lo mejor, porque no dejas de prestar un servicio. Si no que busquen un trabajo que les guste.

De momento no lo recomiendo y no estoy muy conforme. Hay que mirar los platos de cocina, tanto el emplatado como el sazón.
Y dar un poco más de formación a los camareros. Recomendación a la empresa.
Un cordial saludo Juan Carlos.

La Rita - Barcelona
Monney P.
4/5

El local es muy bonito y acogedor. Pertenece al grupo Andilana, linia de restaurantes BBB. Para hacer un menú de mediodía es correcto pero sin más. No nos acabo de convencer. He ido a varios restaurantes de esta cadena y he de decir que otros (como el Baltazar) me han convencido más.

La Rita - Barcelona
Paulina F.
5/5

Simplemente INCREÍBLE! Fuimos a la Rita por el menú del día y ha superado nuestras expectativas. El lugar es muy bonito y elegante, el servicio fue excelente aún cuando el lugar estaba súper lleno (creo que esto fue lo que más me impresionó) no nos hicieron esperar entre plato y plato, fueron súper amables, y la comida estaba DELICIOSISIMA!!

Las fotos son del primer plato y el postre, los segundos se veían tan buenos que le entramos de una, no hubo tiempo para fotos.

La Rita - Barcelona
María E.
5/5

Sitio acogedor con encanto y buena comida. Las berenjenas espectaculares, pero los filetes de pollo… eso es de otro mundo! Me encantaron!! El ambiente es tranquilo y los camareros muy amables y simpáticos.

La Rita - Barcelona
Guillermo C.
2/5

Nos dejamos guiar por un Tik Tok de una chica que decía que se comía de maravilla. Pues nuestra experiencia ni ha sido buena. En primer lugar decir que la atención y el servicio es muy bueno pero la comida no. Platos sin sabor ninguno y una cosa que me ha molestado mucho ha sido que pedimos unos canelones de pescado y nos pusieron unos de carne, me dieron posibilidad de cambiarlo al probar 1 trozo y dije que no iba a dejar que tiraran el plato así que me lo comí. No tuvieron el detalle de no cobrarmelo o traerme el plato que realmente pedí. Lo siento pero no volvería.

Subir