María Consolación Martínez Hernández - Almócita, Almería
Dirección: C. Real, 11, 04458 Almócita, Almería, España.
Teléfono: 950510102.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Café.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de María Consolación Martínez Hernández
María Consolación Martínez Hernández es una estupenda opción para los amantes del buen café y del ambiente acogedor en Almócita, un encantador pueblo de la Alpujarra Almeriense.
Ubicación y características
Con dirección en la Calle Real número 11, 04458 Almócita, Almería, España, este establecimiento está perfectamente situado para aquellos que visiten el famoso caño y su labadero, y deseen disfrutar de una deliciosa merienda o café.
El establecimiento cuenta con una excelente cafetería, donde se puede disfrutar de un excelente consumo en el lugar, especialmente el café. Su cocina es de primera calidad, y el servicio es muy amable y atento.
La media de opinión de esta empresa según Google My Business es de 5/5, lo que demuestra la alta satisfacción de sus clientes.
Opiniones
María Consolación Martínez Hernández es un referente en el pueblo de Almócita, y muchas personas que visitan la zona se acercan a su establecimiento para disfrutar de una deliciosa comida y un café excepcional.
Uno de los aspectos más destacados es la amabilidad de sus habitantes, así como la belleza del entorno y la cuidada conservación del pueblo. Todo ello contribuye a crear un ambiente acogedor y agradable en el establecimiento.
Además, es un lugar perfecto para cenar, ya que la cocina es de primera calidad y el servicio, impecable.
Recomendaciones
Si estás de visita en Almócita y buscas disfrutar de una deliciosa comida y café en un ambiente acogedor, María Consolación Martínez Hernández es una excelente opción. No dudes en visitar su cafetería y degustar sus platos. Además, es una excelente oportunidad para conocer el encanto del pueblo de Almócita y disfrutar de sus rincones más bonitos, como la famosa fuente del caño y su labadero.