MEXITA: Food truck & catering - Madrid

Dirección: Av. Padre Huidobro, s/n, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España.
Teléfono: 658183707.
Página web: instagram.com
Especialidades: Restaurante mexicano, Pizzería.
Otros datos de interés: Para llevar, A domicilio, Comer allí, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 310 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de MEXITA: Food truck & catering

MEXITA: Food truck & catering Av. Padre Huidobro, s/n, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España

⏰ Horario de MEXITA: Food truck & catering

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 18:00–24:00
  • Jueves: 18:00–24:00
  • Viernes: 18:00–24:00
  • Sábado: 18:00–24:00
  • Domingo: 18:00–24:00

MEXITA: Food truck & catering

Ubicada en el corazón de Moncloa - Aravaca, en la Av. Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid, España, MEXITA es una experiencia gastronómica única que combina la auténtica deliciosa comida mexicana con la innovación y el entretenimiento.

Esta empresa se destaca por sus especialidades como restaurante mexicano y pizzería, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias.

Para los que buscan disfrutar de una experiencia culinaria memorable, MEXITA ofrece [nudos para llevar, a domicilio, comer allí, amigables con la comunidad LGTBI+, espacio seguro para personas transgénero, pagos con móvil vía NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito].

Con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business, MEXITA ha demostrado ser una opción confiable y atractiva para aquellos que buscan una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa en el corazón de Madrid.

Características de MEXITA

  • Restaurante mexicano y pizzería
  • Ubicada en Av. Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid, España
  • Opiniones 4.1/5 según Google My Business
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Pagos con móvil vía NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito

Otras opciones

  • Para llevar
  • A domicilio
  • Comer allí
  • Amigables con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Pagos con móvil vía NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito

Para obtener más información o reservar tu mesa, no dudes en contactar a MEXITA a través de su página web o llamar al teléfono 658183707.

👍 Opiniones de MEXITA: Food truck & catering

MEXITA: Food truck & catering - Madrid
Madelyn A.
1/5

Fuimos hoy sábado a las 7 que ponía que era el horario en Google sorpresa no estaba abierto, llamamos dos veces y hasta que nos contestaron nos dijeron que abrían a las 8 . Hicimos tiempo por que ya habíamos venido aquí una vez anterior y todo estuvo fenomenal pero llegamos y la chica que nos atendió no tenía ganas de nada. No nos dio el menú hasta que se lo pedimos el menú tenía tachado mucho de lo que queríamos y por lo que íbamos. En el local estábamos solo nosotros y hasta que encendieron una luz para atenuar más pasaron unos 10 minutos por lo menos. Pedimos un cubo de cerveza ,sorpresa no había, un zumo para un niño pequeño y tampoco tenían. Pedimos la degustación de tacos que ni fu ni fa por que lo calentaron en el micro! Pedimos 2 burritos que no eran burritos si no que fajita y lo digo con certeza por que e Estado ahí más veces y lo que me sirvieron no fue lo de las veces anteriores. Era una fajita tostadisima casi quemada y el burrito de birria te lo sirven con la birria pues esta brillo por su ausencia esta vez.no te acercaban ni sal la cogimos nosotros de la barra como el picante también.Tenía según en un cartel puesto 2x1 en refrescos y cerveza y el 2x1 se les olvido a la hora de la cuenta. Pedimos un Margarita y la chica nos suelta que la máquina de granizados disque no estaba encendida y que hasta 15 minutos no estaría la Margarita. Le dijimos que estaba bien y al rato se acerca a decirnos que la Margarita tardaría más tiempo y que lo avisaba para que no le reclamaramos después que ya nos estaba avisando, todo esto de una manera prepotente y nada amigable que de cara al público hay que cuidar a los clientes por que si no, no vuelven y tu negocio cierra! En fin pedimos la cuenta y hasta que no nos levantamos a buscar a la chica no nos cobraron vamos que nos podíamos haber ido así de fácil . Muy mala experiencia desagradable sobre todo por la camarera las malas formas de todo. Yo e ido a este lugar a medio día y hay otra chica que te atiende súper bien muy amable te recomiendo cosas o te dice que llevan pero esta chica no. Espero que lo leas y aprendas . Hay mejores formas. Además la terraza ni puesta .

MEXITA: Food truck & catering - Madrid
Alicia H.
5/5

Desde que lo descubrimos, nuestro mejicano favorito en el barrio. La comida muy buena y de precio totalmente razonable. Para dos personas entre 35-40€.
El trato del personal genial, la chica que nos atiende normalmente muy simpática con nosotros y nuestro perrete. Con el calor que hace siempre le han puesto su cuenquito de agua.

MEXITA: Food truck & catering - Madrid
Fabio (. P. D. F.
5/5

Hoy estamos por mi zona (Aluche) para visitar ‘Mexita taco bar’ una fusión Ítalo-mejicana. Tenía las expectativas muy bajas pero las superó sin duda, se colocó en el top de los mejores mejicanos probados hasta la fecha. Me alegra tenerlo tan cerquita de casa.

📍Quero 9
🚇 Empalme

Personal muy agradable cariñoso y atento, da gusto tratar con gente así.

Local muy pequeñito con decoración muy chula y un montón de cervezas artesanas para elegir. Cuenta con una gran terraza que se puede usar incluso en invierno, gracias a la carpa que tiene.

*Bebidas*

-Michelada. Clamato, salsas negras (productos de importación), picante y zumo de lima. (7€). Personalmente no es una bebida que me guste. ⭐️.

-Horchata de arroz mexicano (3,5€). Me encantó muy dulce y riquísima. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

*Comida*

- Flautas de pollo (7€) taquitos fritos de maíz rellenos de pollo con salsa de tomate verde, lechuga, guacamole, y pico de gallo. No me sorprendió tanto ya que es un plato más normalito pero estaba bueno. ⭐️⭐️⭐️⭐️.

- Piadina (11€) pan a la sartén con queso, rúcula y jamón serrano. Plato diferente e innovador. ⭐️⭐️⭐️⭐️.

- Huarache (10€) campechano de bistec y chorizo, tortilla de maíz de 23 cm. Uno de mis patos favoritos de la noche⭐️⭐️⭐️⭐️.

Tacos (2ud):

1- Nopal (3,5€). Nopal (especie de cactus, muy común comerlo en Méjico) con queso provolone y pico de gallo. El que más me gustó. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

2- Huitlacoche (4€). Hongo de maíz con queso provolone. Personalmente no me gusto el sabor, me pareció demasiado amargo. ⭐️.

3- Mole almendrado con pollo (4€). Chiles, frutos secos, pollo, cacao y semillas. De los que menos me gustó por la cantidad de picante que tenía. ⭐️.

4- Taco baja (6€). Gambas o calamar rebozado (en nuestro caso gambas) mayonesa chipotle, pico de gallo y lechuga. Me gustó bastante, es un taco diferente a lo visto. ⭐️⭐️⭐️⭐️.

5- Pig & Cheese (6€). Provolone, panceta tostada italiana y pico de gallo. Sabor muy bueno. ⭐️⭐️⭐️⭐️.

6- Flor de calabaza con provolone y pico de gallo (3,5€). Mi 2º taco favorito. Me pareció buenísimo. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

*Postres*

- Babá napolitano (6€). Nunca había probado algo así y me pareció ESPECTACULAR. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (⭐️)

- Souffle de chocolate con helado de vainilla (6€). Algo más simple pero que siempre es bien. ⭐️⭐️.

Precio por persona 35-40€

Fui con mi amigo Arturo, que es mejicano, a él le encantó y en este caso vale más su opinión que la mía. Y quiero dejar claro que todo lo que escribo es bajo mi humilde opinión.

Nos dimos un buen homenaje, por lo que el precio por persona esta vez no es real, con la mitad habríamos comido de sobra

Además tienen una promoción para que puedas cenar gratis el día de tu cumpleaños (Bebida no incluida). Os cuento cómo hacerlo ⬇️

Tenéis que presentar el dni que acredite que es tu cumpleaños e ir acompañad@ como mínimo con 4 personas (Reserva previa) , las personas que te acompañen deben consumir el menú cumpleaños (15€). Y solo con eso el cumpleañer@ cenará gratis.
‼️PROMOCIÓN NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS O PROMOCIONES‼️

MEXITA: Food truck & catering - Madrid
María G.
5/5

Auténtico mexicano con nachos caseros súper completos, muy huilawachis.
Spoiler: tienen cerveza Keller, difícil de encontrar. No dejes de entrar en el local. El dueño es encantador. Precio mega razonable para la calidad excelente. Opciones veganas y especial cuidado para alérgic@s.

MEXITA: Food truck & catering - Madrid
Santiago M.
5/5

Comimos muy bien en este local que es más lindo por dentro de lo que aparenta por fuera. Es cocina mexicana auténtica y tacos chiquitos y súper sabrosos como se sirven allá. Si vas buscando cosas llenas de cheddar no es tu lugar, por ende y siendo un local de barrio, una grata sorpresa.

Servicio rápido y amigable, buenas birras mexicanas bien frías, rica michelada. Todo bien!

MEXITA: Food truck & catering - Madrid
Dina M. G.
5/5

Por una recomendación de un grupo del barrio, mi pareja y yo hemos ido a comer hoy a un restaurante fusión que ha abierto hace poco en Aluche. Últimamente me apetece mucho comida mejicana pero soy de buen comer y disfruto con gran variedad de tipos de gastronomía. Al llegar nos hemos tomado una cerveza fría, una de mis preferidas para hacer tiempo mientras pienso qué me apetece comer; Pacífico. Nos ha atendido un camarero muy atento que ha cuidado al detalle lo que íbamos necesitando. Hemos pedido unas croquetas, es un surtido de varios sabores, jamón, rabo de toro,boletus, pulpo, chipirón en su tinta,queso azul y cebolla caramelizada. Nos han gustado tanto que no me he parado en pensar en hacerles foto. De hecho, porque me han encantado, todo en general, he pensado que lo mejor que podía hacer para que este establecimiento siga adelante es hablar de mi experiencia. Me encanta tener sitios chulos a los que poder ir a comer o cenar al lado de casa!.Y además, a buen precio!.Así que después de las croquetas he hecho foto de lo que hemos pedido. Lo siguiente que hemos pedido es milhojas de berenjena con pesto casero, provolone,mozzarella,parmesano rallado, salsa de tomate y albahaca. Brutal! El plato en si estaba delicioso pero destaco la salsa de tomate que estaba claro que estaba trabajada. Y lo siguiente han sido gringa al pastor, otra delicia. Si te gusta el picante te pones salsa y si no, no te la pones y disfrutas de una tortilla de harina estilo sándwich con queso fundido, carne pastor y pico de gallo. Como postre hemos pedido lo que no conocíamos, que para algo salgo de casa para comer. El babá napolitano con nutella y nata. Al llegar a la mesa parecía una magdalena con nutella y nata. Pero no. No se queda la cosa ahí. Es una masa húmeda que contrarresta la contundencia de la nutella y te deja con ganas de más. Para rematar nos han invitado a un tequila Jose cuervo con su sal y su lima que me ha sentado de maravilla después del festín. Voy a ver si puedo adjuntar fotos que me he acordado de hacer porque el resto del tiempo estaba disfrutando. Mucha suerte y mucho ánimo a todos y a Mexita por su buen hacer. En estos tiempos es muy valiente emprender. Por suerte podremos disfrutar de sus platos por servicio a domicilio estemos confinados o no.
He subido fotos de otros platos que probé otro día; burrata, huevos del purgatorio y tacos.

MEXITA: Food truck & catering - Madrid
Diego S.
5/5

Sitio pequeño pero acogedor, comida rica con buen sabor y a muy buen precio, zumos naturales riquísimos, nunca he estado en México pero creo que es lo más parecido en comer en un restaurante del DF. La atención es muy buena. Lo recomiendo al 100%.

MEXITA: Food truck & catering - Madrid
Karilyn R.
4/5

Encaja perfectamente el nombre del local con el servicio y la deliciosa comida, el local tiene magia me encanta ver lugares tan lindos en el barrio, me pedí uns taquitos veganos que están súper buenos y los de pollo 🐔 brutales también, punto a favor se está muy calentito dentro del local igual tienen terraza, pago en efectivo o tarjeta. Recomendado

Subir