Restaurant Casa Amàlia - Barcelona

Dirección: Ptge. del Mercat, 14, Eixample, 08009 Barcelona, España.
Teléfono: 934589458.
Página web: casaamalia.com
Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina catalana, Restaurante familiar, Restaurante de comida saludable, Restaurante de platos de carne, Restaurante mediterráneo, Arrocería.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Buenos postres, Música en directo, Comida, Cena, Cenar solo, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida ecológica, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Es obligatorio reservar, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Cheques, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tiene cambiador, Tronas, Aparcamiento de pago, Parking de pago, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 7870 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Restaurant Casa Amàlia

Restaurant Casa Amàlia Ptge. del Mercat, 14, Eixample, 08009 Barcelona, España

⏰ Horario de Restaurant Casa Amàlia

  • Lunes: 13:00–22:30
  • Martes: 13:00–22:30
  • Miércoles: 13:00–22:30
  • Jueves: 13:00–22:30
  • Viernes: 13:00–24:00
  • Sábado: 13:00–24:00
  • Domingo: 13:00–22:30

El Restaurant Casa Amàlia es un encanto en el corazón del Eixample de Barcelona. Situado en la dirección Ptge. del Mercat, 14, Eixample, 08009 Barcelona, España, se trata de un restaurante que ofrece especialidades en cocina catalana, con platos de carne, y opciones de comida saludable y mediterránea. Además, cuenta con una arrocería y se distingue por su terraza y servicio a domicilio.

Otros datos de interés

  • Comer allí, Para llevar, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Buenos postres,
  • Música en directo, Comida, Cena, Cenar solo, Asientos adaptados sillas de ruedas,
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles,
  • Comedor privado, Comida ecológica, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños,
  • Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse,
  • Servicio en mesa, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Romántico,
  • Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos,
  • Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Es obligatorio reservar,
  • Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Cheques, Pagos con móvil vía NFC,
  • Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tiene cambiador,
  • Tronas, Aparcamiento de pago, Parking de pago, Se admiten perros en el exterior.

Opiniones

Esta empresa tiene una media de opinión de 4.7/5 y 7870 valoraciones según Google My Business.

Características y ubicación

El Restaurant Casa Amàlia es un lugar acogedor que se encuentra en el corazón del Eixample en Barcelona. Ofrece cocina catalana con platos de carne y opciones de comida saludable y mediterránea. El restaurante cuenta con terraza y servicio a domicilio para la comodidad de sus clientes.

Recomendaciones

Se recomienda hacer una reserva para disfrutar de la cocina del Restaurant Casa Amàlia. La terraza es perfecta para disfrutar de un café o una cerveza mientras disfrutas de la vista. También puedes optar por llevar la comida si prefieres disfrutarla en casa. El restaurante cuenta con una amplia carta de vinos y cervezas locales, así como postres dulces y salados. No olvides probar el steak tartar y el pulpo, según las opiniones de los clientes.

👍 Opiniones de Restaurant Casa Amàlia

Restaurant Casa Amàlia - Barcelona
Estefania C.
5/5

Fuimos por recomendación de un amigo y fue todo un gran acierto. Nos atendió Mely, muy simpática y agradable, estuvo siempre pendiente de nosotros. El steak tartar super rico, con mucho sabor. El pulpo espectacular, de lo mejor que he comido y todos en la mesa opinaron lo mismo. Todos los platos fueron un acierto, volveremos para probar otros.

Restaurant Casa Amàlia - Barcelona
Johanna B.
5/5

Excelente servicio, comida deliciosa, elegimos 2 paellas diferentes, muy buenas, tienen un aceite de producción propia increíble que te sirven con el pan.
Te aconsejan muy bien, lo recomiendo 100%
Daniel y Julián son excelentes camareros y consejeros. Gracias

Restaurant Casa Amàlia - Barcelona
Aitor P. G.
5/5

CELEBRO MIS 30 años.

Me invita a comer por sorpresa mi pareja. Teniamos reserva.

Comida muy buena, exquisita, volveremos.

Nos atendió Danniela. Super amable desde el primer momento. Gran profesional.

Pedimos dos copas de vino tinto. Ostatu (rioja crianza) y botellita de agua.

Pan casero con aceite para abrir boca.

Mejillones en salsa que estaban super jugosos, algo picantes como a nosotros nos encanta.

Luego pedimos 2 segundos, el pulpo a la brasa que va con un acompañamiento de boniato.
El pulpo estaba muy tierno y suave, gran sabor a brasa y bien cocinado.

El otro segundo fue el arroz de presa ibérica. QUÉ SABOR!
Me gustó mucho, soy fan de los arroces y quiero volver para comer este arroz de nuevo. El grano en su punto.

De postre pedimos pastel de queso. Muy cremoso, espectacular, nos gustan así. Nada que envidiar a otras tartas de queso del país como la Viña de Donosti. Me gustó más el de Casa Amalia.

Mi pareja tenia velas para que soplara, y en el restaurante tuvieron un GRAN DETALLE, invitación de 2 de sus trufas. Qué buenas!! Y su nata casera, densa y espesa. Que rico.

Gracias por estos detalles.

Algo negativo a comentar seria el ruido en la sala, quizá está algo elevado y para el paso hacia los lavabos hay que cruzar como entre medio de la barra, son conceptos que no acabamos de entender.

Volveremos seguro.

Restaurant Casa Amàlia - Barcelona
El M. D. G.
5/5

Segunda experiencia en Casa Amàlia y, como siempre, sinónimo de calidad y trato exquisito. La carta se va renovando por lo que no pudimos repetir el croquetón de jamón ni el arroz de la primera vez. Pero las croquetas de changurro, torreznos, los popeyes, el arroz de gamba y el steak tartar de esta ocasión estuvieron a la misma altura. ¡No pudimos resistirnos a repetir la cremosa tarta de queso! Muy recomendable

Restaurant Casa Amàlia - Barcelona
Enrique V.
5/5

Nos recomendaron este restaurante y no podemos estar más agradecidos. Al lado del mercado de la Concepción hemos tenido la oportunidad de probar Casa Amalia. Aperitivos exquisitos con presentación excelente. Brian ha sido el mejor anfitrión posible, siempre atento a nuestras necesidades. Habíamos pedido dos tipos de arroces y le pedimos si lo podía emplatar entre los 6 comensales y nos los sirvió en platillos individuales para no mezclar sabores. En definitiva, comida excelente, servicio inmejorable. Volveremos!!

Restaurant Casa Amàlia - Barcelona
Montserrat C.
5/5

Bueno una vez más ha sido un magnífica experiencia.
La comida buenísima y con una carta variada pero sin excederse.
El servicio muy bueno.
El ambiente agradable.
Este restaurante se encuentra en el centro de Barcelona.
Lo recomiendo.

Restaurant Casa Amàlia - Barcelona
Raul G.
5/5

Buen restaurante céntrico en un callejón peatonal. Fuimos 5 personas sin reserva y tuvimos que esperar unos 10 minutos, por lo que recomiendo hacer reserva para asegurarse tener mesa. Tomamos unos torreznos y lobster roll como entrantes. Cómo plato principal el arroz de erizo y gambas estaba buenísimo. Compartimos un cheesecake y una torrija como postre. El servicio muy profesional. La relación calidad-precio es buena.

Restaurant Casa Amàlia - Barcelona
Dídac P.
5/5

Este restaurante es perfecto. Pocos de los caros donde el precio se queda corto comparado con la calidad.

El servicio de lo más profesional que he vivido en años, atentos a todo y más.

Los mejores arroces que he probado en mi vida.
Lo único malo es que no lo pueda puntuar con 6 estrellas.

PS: La comida no es catalana, que no os engañen los comentarios. Es un poco fusión. Ahora sí, esta todo increíble...

Subir