Restaurant Transilvania - Barcelona

Dirección: Carrer de Provença, 99, Eixample, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 936116486.
Página web: restaurant-transilvania.es
Especialidades: Restaurante rumano, Zona de restauración, Restaurante de fusión, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Buen café, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Carta en braille, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida halal, Comida rápida, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 1548 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Restaurant Transilvania

Restaurant Transilvania Carrer de Provença, 99, Eixample, 08029 Barcelona, España

⏰ Horario de Restaurant Transilvania

  • Lunes: 13:00–17:00, 20:00–23:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:00–17:00, 20:00–23:30
  • Jueves: 13:00–17:00, 20:00–23:30
  • Viernes: 13:00–17:00, 20:00–23:30
  • Sábado: 13:00–23:30
  • Domingo: 13:00–23:30

El Restaurant Transilvania se encuentra ubicado en la calle Carrer de Provença, 99, en el barrio de Eixample, número 08029 de Barcelona, España. Este restaurante rumano ofrece una gran variedad de platos únicos, desde la tradicional cocina española hasta la deliciosa fusión de sabores. Además, cuenta con una moderna y acogedora terraza para disfrutar de sus exquisitos platos al aire libre.

Especialidades y características

  • Restaurante rumano
  • Zona de restauración
  • Restaurante de fusión
  • Restaurante de cocina española

Información adicional

El Restaurant Transilvania es una empresa identificada como propiedad de mujeres y ofrece una amplia variedad de opciones para sus clientes, desde la comida ecológica hasta la rápida y saludable. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios y comodidades, como:

  • Terraza
  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Buen café
  • Buenos postres
  • Comida
  • Cena
  • Cenar solo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Carta en braille
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida halal
  • Comida rápida
  • Comida saludable
  • Comida vegetariana
  • Licores fuertes
  • Platos pequeños
  • Platos veganos
  • Se sirven ensaladas
  • Vino
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Cátering
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
  • Aseos
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Grupos
  • Ideal para familias
  • Turistas
  • Se recomienda hacer una reserva para el brunch
  • Se recomienda hacer una reserva para comer
  • Se recomienda hacer una reserva para cenar
  • Se aceptan reservas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Adecuado para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento en la calle de pago

Opiniones y valoraciones

El Restaurant Transilvania ha recibido un total de 1548 valoraciones según Google My Business y cuenta con una media de opinión de 4.6/5. Entre las opiniones más destacadas, podemos encontrar:

Muy recomendable para probar la gastronomía rumana. Nos encantó el servicio, las explicaciones y recomendaciones de los platos y la comida. Repetiremos.

Muy recomendable para conocer la comida rumana con ingredientes de calidad. Nos sorprendió la intensidad de los platos que comimos (especialmente el pastrami) y lo sabroso y casero de todo lo que comimos.

Muy buena atención y explicaciones de la chica que nos atendió.

Además, el postre de rosquillas con queso dulce y crema de leche y arándanos (papanasi) es delicioso.

👍 Opiniones de Restaurant Transilvania

Restaurant Transilvania - Barcelona
David B.
5/5

Muy recomendable para probar la gastronomía rumana. Nos encantó el servicio, las explicaciones y recomendaciones de los platos y la comida. Repetiremos.

Restaurant Transilvania - Barcelona
Oscar P.
5/5

Muy recomendable para conocer la comida rumana con ingredientes de calidad. Nos sorprendió la intensidad de los platos que comimos (especialmente el pastrami) y lo sabroso y casero de todo lo que comimos.
Muy buena atención y explicaciones de la chica que nos atendió.
Y delicioso el postre de rosquillas con queso dulce y crema de leche y arándanos (papanasi..?).

Restaurant Transilvania - Barcelona
Tania C.
5/5

El restaurante es grande y bonito, está decorado con imágenes de allí. Los entrantes son muy grandes y están muy buenos!! Recomiendo probar todas las cremas(nos encantaron todas) Las sopas que cogimos fue de albóndigas, de callos y de ternera (todas muy completas y sabrosas) De entrante cogimos pollo en salsa (impresionante) una especie de salchichas de allí (muy jugosas) Y col rellena con carne (buenísima) acompañas de panela (muy sabrosa) ...Se nota que todo está hecho al momento (porque se deshace en la boca) Y los postres son una locura . Cogimos el crep relleno de queso (muy bueno)..La rosquilla rellena de queso dulce con arándanos (una locura) y el de chocolate (muy bueno) Encima son todos enormes!! Os aconsejo ir porque os va encantar!! Y tienen menú de medio día y también para vegetarianos!! Volveremos a probar más cosas, porque tienen mucha variedad!! Por cierto los dueños muy atentos y simpáticos!! Así da gusto comer!!

Restaurant Transilvania - Barcelona
Tim
5/5

Todo muy bueno, el camarero fue super amable!

Restaurant Transilvania - Barcelona
Pablo D.
5/5

Un lugar increíble con auténtica cocina rumana! El encargado Vasile un profesional y muy atento estuvimos en final de mundial y avía mucha gente y no esperamos ni un segundo nos atendía en seguida Los platos tradicionales están hechos con amor, y la atmósfera es cálida y acogedora. Excelente selección de bebidas y personal amable hacen que la visita sea un verdadero placer. Recomendado para todos los amantes de la buena cocina y las veladas acogedoras. ¡Volveremos sin duda!"

Restaurant Transilvania - Barcelona
Raúl G.
5/5

Espectacular restaurante.

Ha sido mi primera experiencia con la comida rumana. Platos muy buenos, con cantidades generosas.

La atención excelente. Fueron muy atentos, nos invitaron a unas tostadas de entrante mientras esperábamos a que llegara nuestro amigo, y al finalizar unos chupitos.

Recomiendo pedir consejo al camarero ya que te sabe orientar muy bien que platos escoger según tus gustos y qué tipo de comida quieres probar.

Es muy barato teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de comida.

Muy buen lugar para ir con amigos y para degustar comida típica de Rumania.

Repetiremos para probar más platos!

Restaurant Transilvania - Barcelona
Lorena C.
4/5

Fue mi primera vez en un restaurante Rumano. La comida me gustó mucho. Guisos con tomate y pimentón, rollitos de carne envueltos en col. Muchos platos con cerdo, pero sirven otras carnes y pescado. Ordenamos embutidos y quesos rumanos de entrada, es un plato delicioso. Todos los productos que sirven son de origen Rumano, hasta el agua mineral. Una buena opción para quien gusta experimentar.

Restaurant Transilvania - Barcelona
Florencia M.
5/5

Fuimos con un amigo rumano y me encantó la comida. Estaba todo muy bien preparado y auténtico. Muy rico todo y variado. En especial, recomiendo unas entradas con pancitos, crema de berenjena y zacusca. Para vegetarianos hay muchas opciones en el menú. En mi caso, me pedí el sarmale vegetal y fue una buena opción, pero todas las opciones de la carta se veían muy bien. Los platos son abundantes.

Subir