Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra

Dirección: C. Manuel López González, 3, 31006 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 948230639.
Página web: restaurante-ayres-by-la-vieja-iruna.eatbu.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buenos cócteles, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 733 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Restaurante Ayres By La Vieja Iruña

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña C. Manuel López González, 3, 31006 Pamplona, Navarra, España

Horario de Restaurante Ayres By La Vieja Iruña

  • Lunes: 10 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 10 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 10 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 10 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 10 a.m.–12 a.m.

El Restaurante Ayres By La Vieja Iruña es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida en Pamplona, Navarra. Ubicado en la C. Manuel López González, 3, 31006 Pamplona, Navarra, España, este restaurante es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento para personas en silla de ruedas.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, incluyendo platos saludables, desayunos, almuerzos, cenas, postres y una gran selección de bebidas, como café, cerveza, vino, cócteles y bebidas fuertes. Además, ofrecen opciones sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y consumo en el lugar.

El Restaurante Ayres By La Vieja Iruña es conocido por su excelente servicio y ambiente agradable, lo que lo convierte en un lugar ideal para ir en familia o con amigos. También cuenta con sillas altas y un menú especial para niños, lo que lo hace aún más atractivo para las familias. El restaurante es informal y acepta reservaciones, lo que facilita la planificación de una visita.

El restaurante cuenta con una terraza al aire libre y espacio suficiente para grupos, lo que lo convierte en una excelente opción para eventos especiales o reuniones. También cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y wi-fi gratuito.

La opinión media de los clientes del Restaurante Ayres By La Vieja Iruña es de 4.1/5, según Google My Business, lo que indica una alta satisfacción general con la comida, el servicio y el ambiente del restaurante. El restaurante tiene 733 valoraciones en total, por lo que es una opción popular y confiable para aquellos que buscan un buen lugar para comer en Pamplona.

Opiniones de Restaurante Ayres By La Vieja Iruña

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra
Carmen Molins
5/5

Hemos comido hoy el menú del día 7 adultos y un niño y nos ha encantado a todos! Tiene muy buen precio, 19€ y los platos son todos elaborados. Todos los platos riquisimos y con ingredientes de calidad!
Además, yo soy celíaca y tenía varias opciones dentro del menú. Antes de ir, me informé por teléfono y me dijeron que tenían en cuenta la contaminación cruzada.
Volveré seguro porque los platos realmente están muy buenos. Las albóndigas de txuletón les han gustado mucho y las rabas tenían muy buena pinta!
Estaría genial disponer de algún postre más sin gluten.

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra
Sheila B
5/5

Hemos probado el menú del día y estaba todo muy bueno. La carta también pinta bien y han sacado varias hamburguesas que parecían increíbles. Volveremos a probarlas.

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra
Denis Yuliyanov
4/5

Buena y positiva primera experiencia en el local, en lineas generales buen servicio y comida acorde a los precios, pedimos:

- Croqueta de churrasco, muy buena en general aunque me faltaba el sabor madurado.
- Rabas de chipiron con mahonesa de kimchi, muy buenas.
- Alitas de pollo de glaseadas con salsa hoisin, tiernas, sabrosas y muy jugosas.
- Hamburguesa de carne de chuleta madurada, queso, panceta, col y salsa de pimiento asado, quizás la carne estaba un pelín más hecha pero en general bien.
- Tarta de queso, decente.

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra
Pamplona Gastronómica
5/5

Generalmente, la mayoría de nosotros utilizamos el fin de semana para comer o cenar fuera de casa. Con la excusa de evadirnos del día a día, los amantes de la gastronomía buscamos nuevos lugares para descubrir. No obstante, en ocasiones se abren ventanas entre semana en las que podemos aprovechar para salir y disfrutar de un buen menú del día. Es el caso de Ayres del Soto.

Este restaurante, ubicado en el hervidero gastronómico en el que se ha convertido el barrio de Lezkairu, ofrece un menú del día que se aleja de la habitual propuesta de cosas poco elaboradas y rápidas que se suele ofrecer de lunes a viernes en los bares y restaurantes.

En su caso, por 19 euros da la oportunidad de escoger entre 6 primeros y 8 segundos platos, dos de estos últimos con suplemento, y todos ellos con un atractivo que hace muy difícil la elección.

Para quien todavía no conozca el local, Ayres del Soto ofrece cocina tradicional con un toque de innovación y lleva el sobrenombre de "by La Vieja Iruña", al ser el hermano menor del establecimiento ubicado en la calle San Nicolás de Pamplona. Bajo la dirección culinaria de Sergio Lerga y Germán Gómez, su cocina ha heredado la reputación de su predecesor, ganando el primer premio de la Semana del Pintxo 2024 con 'Piketa' o participando con su croqueta de churrasco madurado 80 días en la Semana de la Croqueta.

A su vez, el nombre "Ayres del Soto" tiene sus raíces en un restaurante anterior que ocupaba el mismo espacio y era famoso por sus deliciosas empanadas argentinas, probablemente provenientes de Las de Pichi. Conservando la estética y el ambiente acogedor de su predecesor, el local ofrece una experiencia moderna y confortable, con dos amplias terrazas que invitan a disfrutar del aire libre.

La propuesta culinaria de Ayres del Soto se basa en el respeto por los ingredientes de calidad y la creatividad en la cocina. Su carta, que combina platos clásicos con creaciones innovadoras, ofrece una amplia variedad que satisface todos los gustos y que va más allá del mencionado menú del día. Desde fritos y bravas hasta platos combinados y hamburguesas, pasando por opciones más elaboradas como manos de cerdo, ajoarriero o revuelto de hongos, hay algo para todos en este establecimiento.

En nuestro caso, optamos por una fresca ensalada de pollo y frutos secos, seguida de un intrigante falso risotto de hongos y calabaza, una verdadera revelación para nuestro paladar.

Pero lo mejor estaba por venir. En los platos principales, nos deleitamos con los chipirones en su tinta al estilo de la abuela Josefa y las albóndigas de chuletón guisadas. Los chipirones, tiernos y sabrosos, se sumergían en una salsa exquisita que nos invitaba a mojar más pan, mientras que las albóndigas ofrecían una combinación irresistible de sabor a chuletón y una textura reconfortante, todo ello bañado con una salsa irresistible.

Para culminar nuestra experiencia, probamos dos postres clásicos: una tarta de queso de corazón cremoso y un brownie de ración generosa que nos transportó al paraíso del chocolate.

En resumen, el menú del día de Ayres del Soto nos pareció una gran opción para comer de lunes a viernes en Pamplona, donde en el centro los precios se han disparado y se acercan a lo que antes era un menú de fin de semana. Pero, además, su carta desenfadada y su gama de pintxos y fritos hace que sea buena opción para disfrutarlo a cualquier hora del día.

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra
Marta SM
4/5

Un menú aceptable, con variedad y comida decente. Además tiene buen precio y buen servicio. Quizás he echado en falta más segundos platos sin suplemento (me parecía demasiado el suplemento, opinión personal, como siempre).
El postre me esperaba más.

Nota: 6'5/10

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra
Maider Urriza
3/5

Estaban todos los bares llenos y caímos en este a última hora es un sitio agradable.
Comida buena, pero sin ser nada del otro mundo. Yo estaba con unos nachos en la cabeza y no tienen en la carta.
Esta muy bien para salir del paso, tal y como nos pasó.

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra
Daniel
4/5

La camarera ha estado muy atenta, y ha acertado con las recomendaciones que nos ha dado para pedir. La ración de patatas estaba muy rica con las dos salsas, a buen precio!! La empanadilla la verdad que estaba bien aunque esperaba algo más, por 2'5€ me ha parecido algo sencilla la ración/tamaño, pero el sabor estaba bien (hemos pedido la de carne picante). Sin duda un buen lugar cerca del centro, y fácil para aparcar.

Restaurante Ayres By La Vieja Iruña - Pamplona, Navarra
Sergio Garcia
2/5

El nombre va que ni pintado, no hay mas que aire en sus platos.
La verdad que el servicio de los camareros fue bueno y rápido.
La comida estaba “bien” porque la cantidad era muy escasa, la hamburguesa muy pequeña y con una ración de 8 patatas. El bocata con dos pechugas que no llenaban el pan. El precio para lo que era muy muy muy caro.

Subir