Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Isard, 37, Distrito de Nou Barris, 08042 Barcelona, España.
Teléfono: 637501812.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Desayuno, Cenar solo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Restaurante la Cantonada

Restaurante la Cantonada es un establecimiento ubicado en la Dirección: Carrer de l'Isard, 37, Distrito de Nou Barris, 08042 Barcelona, España. Este restaurante ofrece una variedad de opciones para sus clientes, incluyendo Especialidades: Restaurante. Además, ofrece otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Desayuno, Cenar solo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.

Si deseas comunicarte con ellos, puedes hacerlo al Teléfono: 637501812. No obstante, su página web aún no se encuentra disponible en el momento de este informe.

Respecto a las opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business, y su opinión media: 3.3/5, lo que indica que es un lugar con una experiencia generalmente aceptable según los clientes.

👍 Opiniones de Restaurante la Cantonada

Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona
Lucia A. L.
1/5

Después de ser clienta desde que abrió ya que antes había de toda la vida una pizzería que se llamaba cantonata. Ellos solo cambiaron una letra pero hubieran tenido que cambiar muchas cosas entre ellas los empleados y al dueño. Allí celebraba yo comidas cumpleaños etc.. porque vivo al lado y mi madre es muy mayor casi 96 años. Pedí unos canelones para ella y mi sorpresa fue que estaban como de una semana atrás. 2 CANELONES secos, mal olientes, solo al verlo le dije al dueño oriental que hay el le dijo al cocinero y el cocinero salió hecho una furia... Que estaban buenos a lo que yo le contesté... Cometelos tú. Y no tardo en salir de cocina y decirme si lo se le pongo" veneno". Imagínense como me sentí. El dueño dijo hago otros.. y yo al escuchar las palabras horrendas del cocinero..le dije que no.
Lo menos era el dinero pues allí nos hemos gastado mucho dinero.
Lo peor eran las palabras del cocinero, y dije evidentemente NO. DEME MI DINERO Y AQUI NO VUELVO MAS.
EL dueño como la mitad de las cosas no las entiende. Se puso a favor de su cocinero y yo.... Verdaderamente. No pedí hoja de reclamaciones pues era imposible estar en ese mal ambiente.
No recomendado. Solo para gente que no conoce la cocina y las condiciones de esta. Hay otros bares afortunadamente por mi barrio

Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona
Iker G.
5/5

Comida exquisita y muy buen trato de los camareros sobre todo el de carlos y angel muy majos y divertidos

Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona
Nancy M.
1/5

El servicio malo y el dueño chino un impresentable. Muy mal. Todo sucio cocinero sucio y el dueño consiente los insultos. Denunciado

Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona
daniel M.
1/5

Id con cuidado te cobran varias veces la comida, yo por ejemplo no me di cuenta hasta llegar a casa, 2 veces me cobraron los bocatas. Y el teléfono qu sale no existe para poder reclamar.

Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona
JORDI B.
2/5

No esta mal para tomar algo de beber, ambiente no muy agradable ( no en el bar , en las inmediaciones)

Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona
Manuel A.
2/5

Bar de barrio, buena terraza

Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona
CHELO P.
5/5

Bar limpio. Y trato muy amable

Restaurante la Cantonada - Barcelona, Barcelona
Linxiu S.
4/5

Dueño bueno, barrio malo, clientela mala.

Subir