Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona

Dirección: Av. de Sarrià, 23, Bajos Loc 2, Eixample, 08029 Barcelona, España.

Página web: facebook.com
Especialidades: Restaurante turco.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Comida halal, Comida rápida, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Informal, Grupos, Ideal para familias, Universitarios, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 242 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Rey de Ali Baba Kebab

Rey de Ali Baba Kebab Av. de Sarrià, 23, Bajos Loc 2, Eixample, 08029 Barcelona, España

⏰ Horario de Rey de Ali Baba Kebab

  • Lunes: 12:00–2:30
  • Martes: 12:00–2:30
  • Miércoles: 12:00–2:30
  • Jueves: 12:00–2:30
  • Viernes: 12:00–3:00
  • Sábado: 12:00–3:00
  • Domingo: 12:00–2:30

Rey de Ali Baba Kebab: Una Experiencia Turca Auténtica en Barcelona

Para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica y sabrosa en Barcelona, Rey de Ali Baba Kebab se presenta como una excelente opción. Ubicado en el corazón del barrio de Eixample, este restaurante turco ofrece una amplia variedad de platos tradicionales, un ambiente acogedor y un servicio atento a sus clientes. La dirección es Av. de Sarrià, 23, Bajos Loc 2, Eixample, 08029 Barcelona, España, y se puede contactar a través de su pÃgina web: facebook.com.

👍 Opiniones de Rey de Ali Baba Kebab

Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona
Ronald P.
1/5

Acabo de recibir mi pedido por uber eats y lastimosamente me ha llegado súper quemado el pan, no se si olvidaron de que la plancha está prendida o que... Era mi primera vez comprando en esta tienda y no creo volver hacerlo, la verdad me lo tuve que comer así pero el quemado del pan hacía que no se disfrutará una lástima que manden un pedido en esas condiciones...

Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona
Enzo K.
1/5

Pedí alitas asadas para comer y me trajeron esto que aparece en la foto.
Me dieron alitas fritas, empanizadas, en un aceite sucio y con olor a papas frías.
Además, la atención fue mala y grosera

Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona
Asharab B.
5/5

Tuve el placer de cenar en Rey de Alibaba, ¡y fue una experiencia inolvidable! El ambiente era acogedor y acogedor, con una decoración exquisita que creaba el ambiente perfecto. La comida estuvo absolutamente deliciosa: cada plato era una obra maestra, rebosante de sabor y presentado como una obra de arte. El personal fue increíblemente atento y se aseguró de que estuviéramos cómodos durante toda la comida. Recomiendo ampliamente su plato estrella, El Plato Kebab con carne, que fue excepcional. ¡Sin duda volveré pronto!

Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona
Nordin K.
1/5

Bueno que decir, al principio me pareció buen lugar, llevaba para cenar varias veces, la última, siempre pido extra carne y que me lo cobren, es como que no les da la gana o ni lo tienen en cuenta, hoy ya la guinda del pastel. Buenas noches ahí os quedáis.

Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona
Juan S.
1/5

Llevo dos meses comiendo en este restaurante cada dos o tres días. Hoy he ido con monedas y no me las han aceptado. Me he quedado sin cenar por vuestra gracia. Habíais ganado un cliente porque la comida está muy buena pero acabáis de perder un cliente por clasistas. Las monedas también son dinero. Hasta nunca.

Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona
Lorenzo
3/5

Pedi un kebab mixto no un kebab papel de plata. Mi amigo no sabía que vendian kebabs de lechuga, recomendado para veganos. Por poco respirar era un extra. No se que pesaba mas el kebab o el papel de plata (solo apto para gymbros)

Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona
Jan A.
5/5

he ido a con mi colega to borracho, he acabado potando en el lavabo, repitiria pero la proxima vez me gustaria que se repitiece

Rey de Ali Baba Kebab - Barcelona
sebas G.
1/5

Pésimo servicio me cobran el pedido se pegan media hora para hacer el pedido y justo de la hora de recogida cancelan el pedido alegando problemas técnicos muy mal ahora todo cerrado deberían deportarlos viendo los comentarios y las fotos menos mal no me dieron la comida 4 durums papas y refresco 60e una estafa

Subir