Ripley - Cáceres, Cáceres
Dirección: C. Gabriel y Galán, 4, Centro-Casco Antiguo, 10003 Cáceres, España.
Teléfono: 927296545.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Hamburguesería, Bar, Restaurante de comida rápida.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 306 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Ripley
Horario de Ripley
- Lunes: Cerrado
- Martes: 8 p.m.–12 a.m.
- Miércoles: 8 p.m.–12 a.m.
- Jueves: 8 p.m.–12 a.m.
- Viernes: 8 p.m.–2 a.m.
- Sábado: 1–4 p.m., 8 p.m.–2 a.m.
- Domingo: 1–4 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
Ripley es una hamburguesería, bar y restaurante de comida rápida que ofrece una gran variedad de opciones para sus clientes. Ubicado en C. Gabriel y Galán, 4, Centro-Casco Antiguo, 10003 Cáceres, España, es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas.
El establecimiento cuenta con una amplia gama de opciones en su menú, desde hamburguesas hasta ensaladas, bebidas y postres. Además, ofrecen opciones vegetarianas y aperitivos, así como una selección de cervezas, vinos, cócteles y bebidas fuertes. El ambiente es informal y agradable, y es un lugar ideal para grupos y reservas.
Ripley también cuenta con opciones de entrega sin contacto, entrega a domicilio y para llevar, así como la opción de consumir en el lugar. El local es accesible para personas en silla de ruedas y se permiten perros.
La opinión media de Ripley es de 4.6/5 según 306 valoraciones en Google My Business, lo que indica una alta satisfacción de los clientes.
Además de todos estos beneficios, Ripley también cuenta con pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, y se asegura de ser un espacio seguro y amigable para todas las personas, incluyendo aquellas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ y transgénero.