SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca

Dirección: Av. de Francia, 4, 22440 Benasque, Huesca, España.
Teléfono: 974551061.
Página web: sommoshoteles.com
Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia, Hotel para encuentros amorosos.

Opiniones: Esta empresa tiene 831 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de SOMMOS Hotel Aneto

El SOMMOS Hotel Aneto, situado en la prestigiosa dirección de Av. de Francia, 4, 22440 Benasque, Huesca, España, es un establecimiento que ha ganado reconocimiento en el ámbito hotelero por sus excelentes servicios y comodidades. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 974551061, y una página web vibrante y dinámica en sommoshoteles.com, este hotel se ha convertido en el destino ideal para aquellos que buscan un alojamiento de calidad y confort.

El SOMMOS Hotel Aneto se destaca por sus especialidades en el sector hotelero, ofreciendo un amplio abanico de opciones para todos los gustos y preferencias, tales como hotel, hotel de larga estancia y hotel para encuentros amorosos. Este rango de servicios le convierte en un lugar versátil y acogedor para diversas situaciones y eventos.

Además, las opiniones de los clientes hablan por sí solas. Con un total de 831 valoraciones según Google My Business, el SOMMOS Hotel Aneto se mantiene firme en una excelente valoración de 4.4/5, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes y su compromiso constante con la calidad.

👍 Opiniones de SOMMOS Hotel Aneto

SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca
MARIA F. M.

Muy buen hotel. Todo fue genial tanto el confort, el personal y la atención. El SPA maravilloso, tanto las instalaciones como el personal, trato exquisito: un 10|Habíamos estado muchas veces en Benasque pero no conocíamos este hotel y seguro que volveremos porque nos encantó y lo tienes todo a un paso. Fantástico.

SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca
Clara
5/5

Hemos estado alojados dos noches y nuestra experiencia ha sido positiva. Dispone de aparcamiento subterráneo por 12 euros/noche. El desayuno bufet es variado y de calidad. La cena que entraba en la media pensión es menú con 5 platos a elegir de primero y 5 segundo. El hotel está nuevo y muy cuidado. Ubicado a la entrada de Benasque.

SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca
Esther P. M.
5/5

Excelente hotel. Buena ubicación en el pueblo de Benasque y para llegar a la estación de Cerler. A destacar el servicio de restaurante,la amabilidad y profesionalidad de sus empleados,las preciosas instalaciones y habitaciones y la piscina climatizada cubierta,que es una maravilla disfrutar después de una jornada de esquí (y a la que pueden acceder niños a cualquier hora y se agradece muchísimo). Sin duda volveremos.

SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca
Gemma R.

Hotel espacioso y céntrico con buenos desayunos, sin zumo de naranja natural. Habitación amplia aunque la presión del agua y limpieza son mejorables. Muy buena atención en la zona para tomar algo. Parking de pago, sin posibilidad de cargar coches eléctricos.

SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca
Ana
4/5

Llevo varios años alojándome en el hotel y, puedo decir que las habitaciones están limpias, el servicio de restaurante de 10, tanto en atención del personal como desayuno y cena, el personal de recepción muy amable, pero no así el personal de cafetería. Tengo que decir que una de las camareras que está por la tarde/noche que es mayor y lleva gafas no tiene modales, no sabe dirigirse al cliente. El tiempo que nos hospedamos decidimos no ir a la cafetería del hotel.

SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca
Graziela A.
1/5

Dicen que aceptan mascotas, pero no es del todo cierto: tengo dos perritas y solo permiten una por habitación. ¿Qué hago con la otra?
Además, solo en habitaciones con terraza.
Si ya no hay disponibilidad de esas habitaciones, no hay nada que hacer. Muchos criterios para un lugar que afirma aceptar mascotas.

SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca
Fernando P.

Es un hotel bonito, moderno y con excelente ubicación: entre la tienda de Barrabés y el río Esera. Todo el personal del hotel con el que interactuamos fueron exquisitamente profesionales y amables, con mención especial para la recepcionista que nos atendió a la llegada.|Estuvimos en agosto, para hacer excursiones por la zona, en régimen de media pensión. La idea era desayunar, estar fuera todo el día e ir a cenar.|El desayuno para nuestro gusto era excelente, tipo buffete. Un poco de cola (<5min) para conseguir los huevos (Recién hechos como los pidas: revueltos, tortilla, fritos, plancha, genial). Máquinas con café molido en el momento, muy rico.||Viajamos con un adolescente de 16 años y pusieron una cama supletoria. Aún así, la habitación tenía un tamaño adecuado, ya que la terraza es casi tan amplia como la habitación y te da mucho margen para mochilas, calzado de montaña y demás. Las camas muy cómodas, colchón firme y distintas almohadas. Buena insonorización.|El poder darse un baño en una piscina climatizada con vistas a las montañas tras una larga caminata por el Pirineo es realmente agradable; lo recomiendo sin duda. La piscina tiene chorros relajantes y permite nadar un poquito si en ese momento no hay muchos niños. En la habitación había albornoces para usar la piscina.||La única pega la tuvimos con la cantidad de los platos de la cena: La cena incluida en la media pensión consiste en una carta de 5 primeros y 5 segundos. Productos frescos y deliciosamente cocinados, atención es rápida y eficiente, pero las raciones son realmente pequeñas, algunas rozando el ridículo. Para personas de 1'90 y 85kg que han estado de excurión en la montaña, la cena se queda muy corta, por celiciosa que sea. Se intenta compensar con un buffete libre de postres; todo delicioso; pero todo dulce. Sólo hay una variedad de fruta en las cenas.||Salvo por ese detalle, que puede ser irrelevante si comes poco, recomendamos totalmente el hotel.

SOMMOS Hotel Aneto - Benasque, Huesca
Marisa F.

En general muy bien: Desayuno variado, habitación bonitas vistas |Aunque la cama la hacían un poco mal, WC separado del resto del baño, camareras del restaurante metiendo prisas, la piscina poco profunda aprox. Debajo del pecho, buena ubicación, la entrada principal circular estaba parada solo entrada lateral, solo menú de cenas, la camarera del bar para comer es super amable.

Subir