Viena Blanca - , Barcelona
Dirección: Carrer Camí del Pedregar, 08415, Barcelona, España.
Teléfono: 938657390.
Página web: facebook.com
Especialidades: Bar, Cafetería, Hamburguesería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 365 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Viena Blanca
⏰ Horario de Viena Blanca
- Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
- Martes: 8 a.m.–11 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–11 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–11 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 8 a.m.–12 a.m.
- Domingo: Cerrado
Viena Blanca es una encantadora hamburguesería y cafetería ubicada en la Carrer Camí del Pedregar, 08415, Barcelona, España. Con un teléfono de contacto de 938657390, y una página web en facebook.com, Viena Blanca es un lugar perfecto para disfrutar de un agradable almuerzo o cena en solitario o en grupo.
Esta hermosa localización ofrece una amplia variedad de especialidades, incluyendo bar, cafetería y hamburguesería. Los clientes pueden disfrutar de asientos al aire libre, servicio para llevar y opciones de consumo en el lugar. Además, la hamburguesería ofrece entrega a domicilio, lo que facilita el disfrute de su deliciosa comida en el confort de su propia casa.
Las opiniones son más que positivas en Viena Blanca, con una media de 4.3/5 según Google My Business, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes. Los visitantes elogian el ambiente agradable e informal, así como el buen servicio y la atención dedicada a cada cliente.
Entre las especialidades de la casa, las croquetas de cocido y el jamón son mencionados con frecuencia como platillos verdaderamente deliciosos que merece la pena proba. Las tapas abundantes y las bebidas, incluyendo cerveza, vino y bebidas alcohólicas, también son un punto fuerte de la carta.
La localización de Viena Blanca ofrece estacionamiento gratuito en la calle y un espacio con asientos para un cómodo disfrute de la comida. El lugar es accesible para personas en sillas de ruedas y perfectamente adecuado para llevar a niños.